29 marzo 2017

Manos suaves! Review y truquitos!

Buenos días guapis!

Hoy no os traigo nueva manicura, si queréis ver la manicura de esta semana, podréis hacerlo en mi canal! 👈

Y es que hoy me apetecía enseñaros la última crema de manos que he estado usando y también daros algún que otro truco para mantener nuestras manos hidratadas y suaves, qué haríamos con unas uñas arregladas y unas manos mal cuidadas, no creéis?

Pues como os he dicho, empiezo con la crema. La he estado usando hasta ahora y la verdad que me ha ido bastante bien, así que comparto mis opiniones con vosotras.



Bueno como veis se llama Divinos Aromas Bath & Body 'Mil Flores' y es una crema de manos y uñas de 50 ml.

"Es una crema rica e hidratante de rápida absorción que alivia la sequedad de las manos, ideal para cualquier ocasión." Y en esto puedo deciros que promete, estoy completamente de acuerdo, tiene una textura muy fluida, se penetra bien en la piel y no deja sensación de grasa, que por cierto, lo odio! Además el formato está genial, ya que es más bien chiquitita y se puede llevar perfectamente en el bolso. Deja un suave aroma a flores, muy flojito, pero agradable!



Por último os dejo una foto con los ingredientes que contiene y deciros que tiene una duración de 24 meses una vez abierta, que está genial, aunque si se es constante se gasta bastante bien.


He de deciros que no sé muy bien de dónde es porque me la regalaron, sé que pertenece a Beauty & Beauty Cosmetics, pero no sé muy bien dónde la comprarían, me parece que la venden en Bodybell, si alguna de vosotras lo sabéis me lo podéis dejar en los comentarios y lo añado a la reseña.

Y como os dije arriba, ahora os voy a decir alguna de las cosas que hago yo como suplemento de la crema:

- Mezclando azúcar y leche corporal (si es de bebés irá mucho mejor) y haciendo una pasta, la aplicamos en las manos, frotando bien. El azúcar nos servirá de exfoliante, sólo tendremos que aclararlas después con agua tibia y aplicar nuestra crema habitual.

- También con azúcar (una cucharadita), esta vez acompañado de otra cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de limón nuestras manos se quedarán super suaves, mezclamos estos ingredientes y masajeamos las manos, después lavamos con un jabón suave.

Bueno chicas, otro día os diré también como hidratar las uñas! No nos podemos olvidar de ellas jiji

Poquito más que contaros, que nos leemos en los comentarios y Ah! Se me olvidaba! Prontito (espero) podréis ver una nueva colaboración que voy a hacer con TOSAVE, si queréis echar un vistazo y pensar qué podréis ver por aquí prósimamente, podéis hacerlo pinchando en la imagen de abajo!


Gracias!!! Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. Tiene que estar bien la crema de manos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, por lo menos a mí me ha funcionado muy bien este tiempo!

      Eliminar
  2. que packaging! mas bonito el de la crema. Yo intento ponerme crema todos los días aunque a veces me olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, es muy bonito! A mí hay días que también se me pasa!

      Eliminar
  3. Una crema asi me vendria genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estos truquitos me vienen genial porque ahora con el trabajo las manos las tengo super mal y necesitan hidratación al máximo.
    ¡Un besote Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los haces verás que te mejoran mucho!
      Otro besote para ti Cris! Muak

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejitos para manicura. Me parecen fantasticos! Besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.