01 febrero 2017

Uñas ranas con corona

Es una verdad bien sabida que para encontrar el amor hay que besar antes muchos, muchos sapos. Porque de todos esos sapos uno, será finalmente nuestro príncipe! 👸

Buenos días bonitas! Empezamos la mañana con otra manicura romanticona, porque se acerca San Valentín y tenemos que tener nuestras uñas preparadas!




Hoy hacemos esta manicura con los siguientes materiales:

- Pintauñas transparente

- Pintauñas rosa
- Pintauñas verde de pincel fino
- Pintauñas negro de pincel fino
- Pintauñas blanco
- Pintauñas rojo
- Pintauñas amarillo
- Dotting tool

Para conseguirlas, deberás empezar pintando la base de todas las uñas de color rosa.


Una vez secas, empezaremos a hacer el diseño de la rana, con el pintauñas  verde de pincel fino. Será más fácil si empiezas haciendo el contorno y una vez hecho lo rellenas de color. Para ello, tendrás que hacer un semicírculo.


Ahora usaremos el dotting tool y el color blanco para hacer los ojos y el semicírculo pequeño de la zona baja de la rana.


Una vez haya secado, usaremos el pincel fino negro para bordear la zona blanca que hemos dibujado, también la parte alta de los ojos, el exterior de la rana y dibujaremos también una sonrisa. No olvides hacer dos puntos a los lados de la sonrisa de color rojo, que serán unos coloretes, o mejillas sonrojadas. Y para terminar con la rana, dentro de los ojos, haremos otros puntos más pequeños de color negro.


Ahora haremos la corona en la uña del dedo anular, tendrás que hacer esta forma con tres picos y encima de cada uno un puntito, también la tendrás que bordear de negro una vez la hayas terminado.


Listo! Así, cuando juntemos las uñas de los dedos anular y pulgar la rana tendrá su corona!



Termina con una capa de esmalte transparente. Te dejo el vídeo a continuación



Y te animo a suscribirte a mi canal si todavía no lo has hecho! Te espero 😜

Hasta la próxima manicura! MUAK 💋

8 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.