04 enero 2017

Winter Nails Colaboración BORN PRETTY 8

FELIZ AÑO!!! 😗 Buenos días chicas, lo primero de todo quería desearos un FELIZ 2017, que venga cargadito de cosas buenas y que todo lo malo del año pasado quede atrás, borrón y cuenta nueva!

Una vez dicho esto, para este primer miércoles del año, os traigo una manicura en colaboración con Born Pretty Store y primero, antes de enseñaros el primero de los diseños que haré con los productos que me han mandado, os voy a enseñar éstos y a dejaros los enlaces por si queréis comprar alguno! Y recordaros que podéis beneficiaros de mi código de 10 % de descuento: CRISW10

- Pintauñas gris http://www.bornprettystore.com/bottle-18ml-grey-nail-polish-regular-polish-nail-enamel-p-27005.html Tiene un precio de 4.54€, es un esmalte especial para estampar, en esta manicura yo lo he usado como base y la verdad que pinta muy, muy bien, podéis ver en el vídeo  más abajo como pigmenta con tan sólo una pasada!

- Látex Líquido http://www.bornprettystore.com/10ml-born-pretty-odor-free-peel-nail-latex-cuticle-guard-manicure-nail-liquid-tape-p-36614.html Bueno, esto es el descubrimiento que tuve el año pasado! Y este me ha gustado aún más. Es una especie de esmalte peel off, es decir,  es un esmalte que al secar  se levanta, por lo que viene genial  para aplicar en las cutículas y a los lados de la uña para no mancharnos al pintar, y en las manicuras en las que estampamos viene de lujo! Se hace una manicura muy limpia, os lo recomiendo! Tiene un precio de 2.72€ y el que os enseño es el modelo #3

La presentación de este producto me ha encantado, con su cajita llena de dulces! Y en colores muy pastel!!

-  Dos placas de estampación, otra vez el packaging me enamora!!! No son preciosas las cajitas? 😍

Por un lado tenemos esta con motivos navideños, que usaremos en el tutorial que os voy a enseñar. Es la placa BPX-L008, cuesta 1.81€ http://www.bornprettystore.com/born-pretty-126cm-rectangle-nail-stamp-template-christmas-image-plate-celebration-l008-p-36245.html


Y por otro, esta con diseños mandalas florales, que me encanta! 2.12€ Placa BPL-052 http://www.bornprettystore.com/born-pretty-126cm-rectangle-stamping-template-floral-design-manicure-nail-image-plate-l052-p-36310.html


- Y por último estos stickers como del espacio! Cuestan 1.99€ y vienen 14, para acomodar bien nuestras uñas según el tamaño o si nos equivocamos o demás, poder tener otra opción! Estas son el modelo 78, pero tienes otros modelos para elegir http://www.bornprettystore.com/14pcssheet-nail-wraps-full-stickers-flower-starry-pattern-manicure-nail-decoration-p-34656.html

Como os dije arriba, si queréis comprar alguno de estos productos y que os salgan aún más baratitos de lo que son, podéis usar mi código de descuento! Todavía no he usado todos, pero creo que es la vez que más me han gustado 😊

Ahora sí, una vez enseñados todos los productos, vamos con la primera manicura que he preparado, que es esta!


Necesitarás también:
- Top Coat: Ciaté NT014 - speed coat pro
- Pintauñas rosa: MOMENT 10
- Pintauñas blanco para estampar: BPS
- Estampador y tarjeta o raspador: BPS

Este diseño es muy fácil, empezaremos cubriendo nuestras uñas con una capa de esmalte transparente y cuando haya secado usaremos los colores gris y rosa para la base, en este caso, las uñas de los dedos anular y corazón irán pintadas de rosa y el resto con el gris de la colaboración.

Una vez haya secado ya iremos al paso de la estampación, he de deciros que con práctica sale mucho mejor, a mí al principio no me salía nada de nada y ahora parece que la cosa va mejorando! De todas formas, no os desesperéis porque no os salga a la primera, a mí tampoco me sale! Dicho esto, lo que haremos será lo siguiente, escogeremos el diseño que nos guste de la placa, pintaremos un poquito con el pintauñas blanco y quitaremos el exceso con una tarjeta o un raspador, ahora acercaremos el estampador y haremos un poquito de presión hacia la placa y listo! El diseño se habrá quedado dibujado en el estampador, ya sólo queda aplicarlo en la uña!!! Muy fácil, verdad? Tendrás que repetir este proceso en todas las uñas y listo! Una vez sequitas nuestras uñas, aplicamos la última   capa de pintauñas transparente, que sobre todo en estos diseños es indispensable!





Espero que os haya gustado mucho este diseño y que lo pongáis en práctica! Os animo a compraros alguna cosita si os ha gustado, porque tienen unos precios geniales y que si no lo habéis hecho todavía, os suscribáis a mi canal para no perderos el diseño nuevo de cada lunes!

Hasta la próxima manicura! MUAK

6 comentarios:

  1. Has recibido unas cosas estupendas, las placas de estampación son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que esta vez he quedado encantada, han acertado con todo!!! Las placas sí que son bonitas, aún tengo pendiente usar la de mandalas en los próximos tutoriales! Un besote

      Eliminar
  2. Las placas de estampacion son impresionante! me encantan las de bron pretty store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas si!!! Tengo otras también de aquí, pero esta vez son las que más me gustaron, y el cartoncito donde guardarlas es ideal!

      Eliminar
  3. Que monada todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.