21 diciembre 2016

Uñas con calaveras y stickers caseros de triángulos Colaboración BPS 7

Hola chicas! Ya estoy de nuevo por aquí, a ver si sigo así de constante, publicando de momento, una entrada por semana!

Hoy os enseño otra manicura de la última colaboración que hice con Born Pretty Store, que por cierto, hoy recibí nuevo paquetito y estoy deseando enseñaros lo que me han mandado, que me ha encantado y los nuevos diseños que haré con ellos. Dicho lo dicho, esta vez preparé una manicura con calaveras y unos stickers o pegatinas caseros, que quedan muy muy chulos! No os lo perdáis!


Para esta manicura necesitas:
- Pintauñas transparente: Born Pretty Store
- Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
- Pintauñas blanco de estampación: Born Pretty Store
- Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 Born Pretty Store
- Pintauñas anaranjado: P.S. Primark Beauty
- Pintauñas aguamarina: Yes Love 029
- Pincel fino / Tijeras
- Estampador / Raspador, puedes comprar estos dos por 0.90€ http://www.bornprettystore.com/born-pretty-design-nail-stamping-scraper-stamp-mini-cards-p-28617.html
- Placa de estampación, justo esta es el modelo BP-X13 y cuesta 1.45€ http://www.bornprettystore.com/born-pretty-66cm-square-nail-stamp-template-animal-design-image-plate-p-29986.html

Y como opcionales:
- Utensilio para limpiar placa de estampación 2.72€ http://www.bornprettystore.com/manicure-saver-cotton-claw-clean-nail-template-nail-stamping-tool-nail-tool-p-32220.html
- Adhesivos de látex #01, cuestan 1.81€ http://www.bornprettystore.com/10pcssheet-latex-free-cuticle-protecting-adhesive-shape-nail-tapes-p-27347.html

Empezamos pintando las bases, la del dedo anular de negro, meñique e índice del tono anaranjado y el resto, corazón y pulgar de blanco.

Alrededor de la uña de color negro, pegamos uno de los adhesivos de látex, ya que vamos a estampar y nos podemos manchar. Ahora usaremos la placa y vamos a estampar la calavera mejicana, de color blanco. Yo estoy encantada con mi estampador transparente porque ayuda mucho a la hora de aplicarlo en la uña, mirad qué bonita la calavera!


También aplicaremos el látex en las uñas anaranjadas, ya que ahí vamos a estampar calaveras pequeñas!


Una vez estampadas, retiramos el látex y empezamos a preparar nuestros stickers caseros de triángulos de colores! Para hacerlos yo he usado el estampador, pero también un trocito de plástico, cualquiera que tengáis en casa. Empezamos aplicando un poquito de esmalte transparente y cuando seque, hacemos el diseño, en nuestro caso triángulos de colores, los que hemos usado en las otras uñas (negro y naranja) y también aguamarina para darle más color!!! Otra vez esperamos a que seque para aplicar otra capa de pintauñas transparente y más tarde, podremos levantar nuestra pegatina con unas pinzas. Pintamos de transparente las uñas blancas para que se fije y listo! Sólo quedará cortar la zona restante con unas tijeras y si es necesario limar alrededor.



No olvides que con una última capa de top-coat tus uñas durarán mucho más tiempo y por cierto, los stickers me los quité después de una semana intactos!!!



Si os gusta alguno de los productos que me mandaron para la colaboración, podéis conseguirlos con un 10% de descuento introduciendo mi código promocional CRISW10

Hasta la próxima manicura! MUAK

8 comentarios:

  1. Muy chula la manicura. Me encanta los colores
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes con tus estupendas manicuras, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias guapa! Un besote y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Me encantan las calaveras y los stikers! son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me apetecía probar a hacer stickers porque me parecía muy curioso y además sabiendo que duran bastante en las uñas, es mucho más fácil dibujar algo!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.