05 junio 2016

Uñas con jirafas Colaboración BPS 5

Buenas tardes chicas!! Hace poquito vine con la última colaboración con Born Pretty Store  y pudisteis ver que me quedaban aún algunas cosas por probar, así que cogí los stickers y el pintauñas naranja y se me ocurrió hacer esta divertida manicura!


Para hacerla vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03  / Top Coat Ciaté NT014 Speed Coat Pro
  • Una base de manicura francesa o un tono rosa muy claro: Super Finish French Pink The Color WorkShop
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas negro: Rimmel London 080 Black Cab
  • Pintauñas amarillo: Astor 299 Indian Citrus
  • Pintauñas naranja: Born Pretty Soak-off Gel Polish / Easy Paris 623 
  • Pintauñas beige: Moment 04
  • Dotting tool
  • Pincel fino
  • Pegatinas: K-002
  • Celo

Ya que sabemos los materiales que nos van a hacer falta, vamos a ver cómo es el paso a paso de esta manicura y ya os doy mi opinión sobre estos dos materiales que he probado de Born Pretty Store.

Ya sabéis que siempre me gusta proteger las uñas frente a los esmaltes y por ello, aplico una pre-base transparente, en este caso como vamos a aplicar una capa de base de manicura francesa no sería tan necesario, aún así yo la aplico! Si acaso no tienes una base de manicura francesa, puedes aplicar el transparente o incluso un tono rosa clarito que no pigmente demasiado.

Una vez seco este paso, cortamos trozos de celo y los pegamos en cada uña, dejando la del dedo anular libre, ya que ahí haremos a la jirafa. Aquí viene mi opinión sobre el esmalte y no os puedo dar una opinión muy "cierta" porque yo no tengo lámpara UV para el secado de esmaltes en gel y este por lo que se ve era de gel. Así que yo lo apliqué tan normal y estuve esperando y esperando y no secaba nada, así que tendría que volver a probarlo cuando me haga (no sé si me haré con una) con una lámpara UV. Así que terminé usando un básico color naranja de Easy Paris, y una vez aplicado levanté el celo para ya obtener mi manicura francesa. Este paso como siempre, se puede hacer con o sin celo, según os apañéis.

Y ahora sí, mientras se secan el resto de uñas, hacemos la jirafa, yo utilicé un dotting tool muy finito, empecé haciendo el morro de color beige en la mitad de la uña, los ojos encima de él, de blanco y las orejas, cuello y demás de tono naranja. Con esto ya tenemos la figura de la jirafa, la repasamos de color negro, también usando un dotting tool o un pincel, y de esta manera ya se verá mucho mejor la jirafa, nos queda hacer, también de negro los ojos y los orificios de la nariz! Este paso es complicado si no tienes muy buen pulso, yo de hecho tuve que rellenar más tarde de color para dejar el trazado negro mucho más fino.

Ahora ya sólo nos quedará usar las pegatinas de animal print para hacer el pelaje de la jirafa en el resto de uñas y aquí vuelvo con otra mala experiencia, es la segunda vez que uso este tipo de pegatinas y no sé si es mi culpa o es que pegan demasiado y se llevan el esmalte que ya tengas aplicado. Así que la usé únicamente en la uña del dedo meñique y el resto las hice a mano con un pincel finito y de color amarillo. No te olvides de hacer unas manchitas amarillas también en el cuello de la jirafa y cuando seque toda nuestra manicura, de aplicar una última capa de top-coat.

Eso es todo! Aquí te dejo el vídeo tutorial para que puedas ver los pasos!



Recordar que si queréis hacer alguna compra en Born Pretty Store, podéis usar mi código promocional de 10% de descuento CRISW10

Y que si llegamos a los 3.000 suscriptores en mi canal de YouTube habrá un sorteo para celebrarlo!

Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. ¡Súper original y divertida esta manicura!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. arwwww!
    te copio!
    mis próximas uñas serán así, lo prometo!
    Un beso enorme!
    Te espero en Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me pasaré a verlas seguro!!!
      Me alegra mucho que te haya inspirado para tu próxima manicura!
      Muchas gracias por visitarme, un besito!

      Eliminar
  3. las jirafas son impresionantes!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.