14 junio 2016

Decoración de uñas con margaritas Colaboración BPS 5

Buenas tardes mis chicas!!! Cómo estáis? Ya sólo quedaba probar de la última colaboración con Born Pretty Store, el estampador de silicona que tanto veía en otros blogs y tutoriales de manicura, y he de decir que me ha encantado! Os dejo la foto y ahora vemos el paso a paso de esta manicura con margaritas!


Los materiales que utilicé para este nail art fueron:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas azul: STR 51 Stradivarius
  • Pintauñas blanco: BPS
  • Pintauñas amarillo: Daisy nail art pen Primark Beauty
  • Pintauñas plata: Sparkling Silver H&M
  • Pintauñas de purpurina gris: Ice The Color WorkShop
  • Placa de estampación, esta placa fue la que me mandaron desde SammyDress, del haul que os enseñé hace poquito y que todavía no había utilizado.
  • Dotting tool

Empezamos pintando todas las uñas de color azul bebé (he de decir que este tono me tiene enamorada), menos la del dedo corazón, que vamos a pintar del tono plateado. Yo después también di una capa de un pintauñas gris de purpurina, pero esto es a vuestro gusto!

Ahora haremos la estampación, primera vez que me sale bien, bien!!! Yujuuu jiji
La estampación es algo que todavía no domino del todo, y no sé si será por la placa, por el estampador o por el esmalte utilizado, el caso es que en esta ocasión, se han debido alinear los astros para que me saliera por fin algo decente!!! El esmalte que utilicé, fue el que me mandaron en Born Pretty Store en otra ocasión y que era supuestamente "liquid palisade", que como visteis no me funcionó, así que probando y probando no me salía con ningún pintauñas y probé este como último recurso, no veáis qué bien!!! Además que os puedo decir que permanece en las uñas durante bastante tiempo, aún tengo la manicura intacta y me la hice hará 3 o 4 días creo recordar.
Así que nada, la estampación en sí, es muy facilita! Mojamos la parte de la placa donde esté el dibujo que queramos estampar, en este caso las margaritas, usamos la cuchilla que viene de plástico para que entre bien el esmalte en el dibujo y ahora cogemos el estampador lo ponemos encima del dibujo haciendo un poquito de fuerza y listo! Ya lo tenemos para aplicar en la uña!! Súper rápido y fácil! Además, este estampador es una gozada porque al ser transparente, podemos ver desde arriba en qué lugar aplicar justo el dibujo elegido. Las margaritas las hice en dos uñas, anular y pulgar.

Una vez que sequen, pintamos el centro de cada flor de color amarillo, usando un pintauñas de punta fina o un dotting tool.

Y por último, para decorar esas dos uñas que nos han quedado muy simples, hacemos puntitos también de tono blanco y con el dotting tool.

Eso es todo!! ¿Qué os parece esta manicura? ¿Os habéis hecho ya con uno de estos estampadores? Contádmelo en los comentarios... Me encanta leeros!



Hasta la próxima manicura! MUAK

9 comentarios:

  1. Que lindas se ven, me encanta el tono azul bebe :)
    Buenísima la idea del estampador, no lo conocía.

    Saludos, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Ese tono azul es precioso! Y el estampador una pasada, te lo recomiendo!

      Un besote y feliz día.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, el otro día me llegó a mi un estampador transparente que pedí el aliexpress, estoy deseando probarlo. Me gustan mucho esas margaritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje!!

      Verás qué bien funciona este estampador, yo la verdad que con este tengo dos distintos y me quedo con este pero con los ojos cerrados! Ya me contarás qué tal te ha ido con él!

      Un besote

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado! Me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una manicura súper veraniega, me ha encantado Cris!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.