28 febrero 2016

Cositas recibidas Sammydress

Buenas tardes!!!

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que me mandaron de Sammydress y que quiero compartir :)

No sé si recordaréis que me enamoré de unos stickers de mariposas para las uñas que os enseñé en este post, así que, como no, ya me he hecho con ellos jiji También para las uñas he recibido una placa de estampación, así que dentro de poco habrá tutoriales con estas dos cosas!

Dicho esto, me paso a enseñaros lo que he recibido y os dejo los enlaces por si hay algo que os guste y os gustaría haceros con ello.

- Stickers mariposa, me encantan!! Son mariposas muy chiquititas! El tono no es igual que el que viene en el enlace, pero aún así me encantaron.


- Placa de estampación. Es la segunda que tengo, de momento sólo tenía una y la verdad que no he practicado mucho con ellas, para usar esta me tendré que poner manos a la obra unos días antes de grabar el tutorial, por eso de no grabar un churro jaja 
Es una placa de estampados animal, animal print y que creo que se le puede sacar mucho partido. La puedes encontrar pinchando aquí.


- Colgantes. Me encantaron estos colgantes, uno con un pajarito y ramas y el otro más sencillo, pero que da un toque muy elegante. Aún no he estrenado ninguno de los dos, el del pájaro es de medida normal, más bien corto, en cambio, el otro es bastante largo, para mi gusto demasiado. Aún así, muy bonitos. Uno en tono plateado y otro dorado.


1 | 2

- Anillos. 3 anillos preciosos, a cuál más bonito!! El primero en forma de corona, simplemente me enamoró, eso sí, aún no lo he usado porque es muy grande y sólo me vale en el dedo pulgar, y no soy muy fan de los anillos en ese dedo. El número dos, es un medio corazón, en un tono bronce más que dorado, muy bonito también, la única pega fue que el primer día que le usé me manchó el dedo, lo típico que manchan verde, así que tendré que aplicarle una capa de esmalte transparente (truco que funciona, todo hay que decirlo), y por último mi favorito, me encanta!!! Como veis este anillo tiene por un lado la palabra 'love' y por el contrario unas perlitas o brillantitos que quedan muy finos, además el anillo en sí es muy finito, este si es dorado, parece de oro y no mancha!


1 | 2 | 3

- Cosas para el pelo. Para el pelo me pedí dos cositas, una es una diadema con perlas que me gustó para cuando me hago un moño ponerla entre el flequillo y el moño, aún no la he usado, pero es bonita, aunque las perlas me las imaginaba más pequeñas. Y lo otro, es un, no sabría como llamarlo jaja "instrumento", con el que hacer moños es mucho más fácil, yo todavía no le he cogido el truquillo, pero quedan moños muy chulos, y es que te haces una coleta y la enrollas hacia arriba con esto y listo! Lo puedes encontrar aquí.


- Colágeno. Me pedí un botecito de estos de colágeno líquido para las ojeras, lo vi y la verdad que últimamente ando con unas ojeras que falta me hace que desaparezcan! Lo podéis comprar en este enlace.


- Bufanda. Qué calentita!!! Me encantó el tono burgundy y qué bien hice en pedirla, es súper suave, es un cuello en realidad, de los que ya vienen listos para dar vueltas sin que cuelguen flecos o parte de la bufanda, para mi gusto mucho más cómodo! La estrené ayer y puedo decir que mi garganta iba protegida a más no poder! Recomendadísima, en este enlace!!!


Y eso es todo!!! Me han encantado todas las cosas la verdad... Y la ilusión que me hace a mí abrir un paquetito y encontrarme con todo esto!!!

Por cierto chicas, no os olvidéis que hasta el día 8 de Marzo podéis participar en el sorteo del maletín de The Color WorkShop, no dudéis en probar suerte :) Puedes participar rellenando el formulario de Raflflecopter que te encuentras en esta entrada de mi blog, o si lo prefieres mandándome los datos que se piden en el formulario a mi e-mail cristy_db@hotmail.com



Mucha suerte y nos leemos prontito! Muak

6 comentarios:

  1. Vi esa placa pero como no soy mucho de animal print al final me decidí por otras cosas. A ver si me llega todo, porque me faltan algunos productos de recibir.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho como queda el animal print e las uñas!! Por lo de recibir las cosas yo tuve suerte me lo mandaron todo en el mismo paquetito!!! ^^

      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los stickers de mariposa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!! A ver si se me ocurre un nail art con ellos! ^^

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.