12 enero 2016

Cumpleblog, recopilación del año y nuevos propósitos!!

Hola bonitas!!! Lo primero de todo, ya que es la primera entrada del año quiero desearos MUY FELIZ AÑO NUEVO!! Un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca jiji.

¿Cómo lleváis lo que llevamos de enero? Yo con muchas ganas de escribiros y contaros un poquito, hacer un resumen de las manis del año pasado y contaros lo que está por llegar y demás.

Bueno el día 28 de diciembre el blog cumplió un añito!! Y aunque en verdad no empecé a publicar hasta enero, la primera entrada fue la importante, el pasito que me hacía falta para lanzarme al mundo blogger.

Os dije que haría un sorteo y lo tengo más que pensado el hacerlo, ahora el problema es la falta de tiempo, pero en cuanto tenga un huequito me pongo a recopilar cositas para mandar a la afortunada que le toque su regalo.


Por otro lado, me he propuesto volver a publicar más a menudo, aunque esto mientras esté trabajando se me seguirá haciendo un poquito más difícil de cumplir, pero bueno, lo que si que no quiero es abandonar el blog porque me encanta comentaros mis cositas y enseñaros las nuevas manicuras que publico en el canal. Y os preguntaréis, por qué el canal si y el blog no? Pues chicas, también he bajado el nivel de publicaciones en YouTube, y sacar tiempo para hacer la manicura, grabarla, editarla, subirla... Parece que no, pero se van bastantes horas de las que carezco y además combinarlo con el blog pues ya como que se me va de las manos un poquito jaja

En cuanto a las colaboraciones, este año me gustaría realizar alguna más, como sabéis, hace poquito he empezado a colaborar con Born Pretty Store, de hecho anda una colaboración pendiente para dentro de poco y me encantaría conocer otras marcas y productos nuevos, así que desde aquí hago un llamamiento jiji

Qué mas contaros, lo que tiene que llegar al blog, pues espero seguir publicando muuuuchas manicuras más, entre las que os vais a encontrar la verdad que un poco de todo, ya sabéis que me gusta investigar con las uñas, no soy nada convencional, me gusta llevar muñequitos, animal print, diferentes texturas... Así que este año igual veremos un poquito de todo!!

Y como toque final os voy a poner unas fotillos de lo que os habéis podido encontrar este año y que más han gustado! Un top 5 :)






Nos leemos en los comentarios!!! Hasta la próxima manicura. Muak

6 comentarios:

  1. Eres muy buenas con la manicura me alegra haber encontrado tu blog, la verdad yo soy pesima pero siempre intento...yo te invito a que te pases por el blog dejando un saludito. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, bienvenida al blog, espero que te vayan gustando las nuevas manicuras y las que ya hay publicadas!!
      Haces bien en intentar, seguro que con la práctica te van saliendo mejor ^^
      Ahora mismo te visito, un besito!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Me encantan tus manicuras
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, haces unas cosas preciosas en las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.