16 septiembre 2015

Uñas con árboles y muñecos de nieve

Hola bonitas!! Qué fresquito hace últimamente, por lo menos en Madrid han caído bastante las temperaturas... Se nos acaba el verano amigas!

Aunque hace fresco, todavía no es muy de estas fechas hacerse este tipo de manicuras como el que os voy a enseñar hoy, pero ya sabéis que ando con manicuras pendientes y no las quiero dejar perdidas entre otras. Así que hoy nos trasladamos a noviembre o diciembre y aprendemos a hacer esta invernal manicura.


Para hacer esta manicura utilicé estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Base de manicura francesa o un tono rosa claro
  • Pintauñas blanco de punta fina: KIKO french manicure 203
  • Pintauñas verde: Yes Love
  • Pintauñas negro: Yes Love
  • Dotting tool

Empezamos aplicando la base de manicura francesa, si no tenéis un esmalte de este tipo, podéis escoger un tono que tengáis rosa clarito que no pigmente mucho.

Ahora procederemos a hacer la manicura francesa, para ello puedes hacerlo a mano alzada o con la ayuda de una guía como puede ser el celo o las tiras de nail tapes. Yo en este caso hice uso de el esmalte de KIKO especialmente diseñado para hacer manicuras francesas, y es que posee un pincel finito que ayuda a hacer la línea perfectamente.

Los muñecos de nieve yo decidí hacerlos en las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique. Para ello haz uso del dotting tool y de nuevo, del color blanco, haz dos bolitas, una encima de la otra y siendo la de arriba de menor tamaño.

De color verde haremos en el resto de uñas unos árboles, para ello, usaremos el tono verde. Este tono yo lo escogí con un acabado brillante porque me gustaba más el efecto. Para hacer el árbol ve haciendo triángulos, también uno encima de otro, yo los hice de 3 filas.

De color negro, hacemos a nuestros muñecos los ojos, los botones y el sombrero.

Para darle un toque aún más frío, hacemos pequeños puntitos blancos en la zona vacía que queda de uña, a modo de nieve!!

Eso es todo!! Sólo quedaría, como ya sabéis, dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para que el diseño quede unos días más en nuestras uñas.

Echa un vistazo al vídeo tutorial y cuéntame qué te ha parecido este diseño en los comentarios, estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible



Si quieres ver los últimos diseños del canal, no dudes en hacerlo haciendo clic justo AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

12 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.