26 septiembre 2015

¿Cómo aplicar Water Decals? Colaboración BPS 2

Buenas tardes bonitas!!!

Hace cosa de un mes que hice mi primera colaboración con Born Pretty Store, y de nuevo se volvieron a poner en contacto conmigo para hacer una segunda!! Yo encantada ^^ Así que os voy a enseñar las cositas que elegí y el primero de los dos tutoriales que voy a hacer con los materiales.

- Un esmalte rosa: El tono que pedí es el CE#010 http://www.bornprettystore.com/candy-color-polish-fluorescent-nail-polish-bowknot-decor-p-15879.html Lo podéis encontrar en este enlace por $4.32

- Estos water decals, me encantaron, porque vienen palmeras de diferentes colores (unas negras y otras en degradado), flamencos, y las palabras Aloha!


Para las que no sepáis que son los water decasls, son una especie de entre pegatina y tatuaje, como los que se ponen los niños pequeños jiji

Los podéis encontrar aquí http://www.bornprettystore.com/sheet-hawaii-palm-tree-nail-water-decals-flamingo-design-transfers-stickers-p-20865.html a $1.29

- Unas pegatinas que sirven de guía para hacer la forma que viene impresa. Yo me pedí el modelo NK05, cuestan $3.44 Encuéntrame aquí!! http://www.bornprettystore.com/tipssheet-nail-vinyls-easy-nail-manicure-stencil-stickers-patterns-p-20782.html

- El modelo 1385 de purpurinaMe pareció el tono más bonito de los cuatro, así que me decanté por él. Tiene un precio de $1.99 y puedes hacerte con él en este enlace:
http://www.bornprettystore.com/1box-10ml-ocean-blue-shiny-glitter-powder-sparkles-matte-powder-nail-decorations-p-21803.html

- Por último, un pincel. La verdad que no lo había visto nunca y me pareció curioso. Probaré a usarle en la próxima manicura, ya que es para coger la purpurina con él y aplicarla en las uñas. Parece cómodo, a ver qué tal se da, lo veréis en el próximo vídeo!!
Este tiene un precio de $1.99 http://www.bornprettystore.com/glitter-powder-picker-nail-powder-picking-tools-p-20483.html


Bueno, si queréis hacer alguna compra, recordad que podéis usar mi código de 10% de descuento CRISW10 y os saldrá más baratito!!

Y ahora sí, os voy a enseñar qué manicura hice.


Los materiales que utilicé fueron:

- Pintauñas transparente: Sensinity Liro 03
- Pintauñas rosa: Born Pretty Store CE#010
- Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
- Pintauñas negro de pincel fino: Yes Love 4
- Water Decals
- Pinzas
Una tapadera con agua
- Servilleta de cocina

Empezamos pintando las uñas de los dedos anular y corazón de blanco, el resto de rosa.

En la uña del dedo anular, hacemos líneas con la ayuda del pincel fino del pintauñas negro, ten cuidado de hacerlas lo más rectas posibles y paralelas entre ellas.

Coge unas tijeras y recorta los water decals que quieras utilizar, una vez recortados, sumérgelos en agua durante 30 segundos. Cuando pase ese tiempo, sácalas para que sequen un poco y déjalas en el papel de cocina.

Ahora ya se despegará la forma elegida, cogelá con las pinzas de las cejas, moja tu uña en un poco de agua y fíjala en la zona que quieras. Yo escogí la otra uña blanca, justo la del dedo corazón para pegar en ella dos palmeras y un Aloha!

¿Ya hemos pegado todas las pegatinas que queríamos? Entonces, coge la servilleta y seca, con pequeños golpecitos, el resto de humedad que haya podido quedar en la uña, para después aplicar una última capa de pintauñas transparente o top coat y se fijen bien en nuestras uñas.

Eso es todo, ¿habíais usado water decals antes? Yo es la primera vez que los uso y me han gustado mucho, además quedan intactos en las uñas, en mi caso hasta una semana y porque me los quité yo!!

Te dejo el vídeo tutorial a continuación:



El enlace a mi canal lo puedes encontrar justo AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

12 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el tono de ese esmalte me parece ideal para el verano. Las pegatinas son monisimas y la manicura en general me encanta, de 10!!
    Saludos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien quedan las pegatinas de agua, yo tengo unas pero no las he usado todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a usarlas, son súper sencillas de aplicar!

      Eliminar
  3. Una manicura muy veraniega. Me gustan mucho las pegatinas.
    Te invito a formar parte de un reto de halloween. Para más información visita mi blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, las pegatinas son ideales!!
      Me encantaría formar parte del reto de Halloween pero no voy a tener apenas tiempo... Espero poder participar al menos en alguna manicura, de todas formas estaré pendiente de ver qué hacéis las participantes del reto!
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy chula la manicura! Quedan genial esas pegatinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me encantan estas "calcamonias", me compré hace un tiempo unas y las tengo sin estrenar...a ver si me pongo un día a hacerme algo, que cada vez que entro a tu blog me da envidia jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues anímate, que son super facilitas de usar, yo seguro que me animo a pedirme más porque la verdad que se aplican muy fácil y duran bastante!
      Un besote grande guapa

      Eliminar
  6. Me encanta ese color de esmalte!
    Y los water decals son muy bonitos!
    Muy linda tu mani

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito ese tono y los water decals son lo mejor que he descubierto este tiempo jiji
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.