01 agosto 2015

Manicura con flores. Colaboración Born Pretty Store

Hola chicas!! Hoy damos la bienvenida a agosto y parece que de manera más fresquita... Qué bien he dormido esta noche tapada jiji

Bueno, hoy os quiero contar que he hecho mi primera colaboración y ha sido con Born Pretty Store, se pusieron en contacto conmigo a principios de Junio para ver si quería colaborar con ellos y me dejaron escoger unos productos de su página, que os voy a enseñar a continuación. Me encantó la idea y más tratándose de productos de Nail Art, he de deciros que en la web venden prácticamente de todo, tienen ropa, fundas para móviles, relojes, accesorios... Un montón de cosas y la verdad que los precios están genial y además tienen los envíos gratis, si no me equivoco.

A principios de esta semana me llegó a casa el paquetito, muy bien protegido y con estas tres cosas.

Os voy a dejar los enlaces justo aquí y el precio de cada cosa por si estáis interesadas en alguno de ellos y queréis comprarlo, además podéis usar mi código de 10% de descuento CRISW10.

- Rueda de decoración *20275, llena de perlitas de diferentes tamaños, colores y formas: http://www.bornprettystore.com/35mm-square-round-nail-studs-metal-multisize-nail-decoration-nail-p-20275.html Tiene un precio de $3.26

- Estampador y raspador: http://www.bornprettystore.com/2pcsset-newly-practical-black-stamping-nail-stamper-scraper-p-17682.html Esto cuesta $3.84

- Placa de estampación de triángulos y flores Qgirl-008: http://www.bornprettystore.com/triangle-floral-pattern-nail-stamp-template-image-plate-pattern-qgirl-p-19340.html Lo podéis comprar por $2.39

Es la primera vez que uso placas de estampación, así que de momento me decanté por hacer un diseño sencillito como este:



Los esmaltes utilizados son: 

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas rosa: Nagelin

Como siempre, empecé aplicando una pre-base de tono transparente y a continuación, pinté las uñas de los dedos índice y anular de rosa y el resto blancas, para usar en ellas la placa y plasmar bonitas flores.

Para hacer las flores, tienes que mojar la placa con una o varias pinceladas de pintura, usar el raspador para esparcirla bien y el estampador para plasmar el diseño en él y moverlo a tus uñas!

Sé que puede parecer difícil, de hecho lo es!! Tuve que intentar un montón de veces el proceso hasta que me salía para cada uña, pero bueno, supongo que será cosa de práctica!!

Una vez hecho y bien seco, aplica una última capa de pintauñas transparente para que aguante más tiempo en tus uñas el diseño.

Te dejo con el vídeo tutorial a continuación y dentro de poco os enseñaré una manicura en la que use las perlitas de la rueda, así que no te lo pierdas!!


Puedes ver otros muchos diseños de nail art en mi canal.

Hasta la próxima manicura!! Feliz finde, muak :)

18 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez que usas placas de estampación te ha quedado genial :)
    Yo soy super impaciente para estas cosas, aunque me encanta el resultado, pero solo tengo un par de placas de Essence y la verdad es que son bastante malas, tengo que probar otras a ver que tal van.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que tuve que repetir bastantes veces y eso que días antes también estuve probando jiji
      A mí también me pone un poco nerviosa, pero la verdad que hay algunas placas que traen unos diseños preciosos y que a mano alzada algunos serían casi imposibles!!
      Pues yo es la primera placa que pruebo y la verdad no te sabría comparar, porque como te digo no he usado otras, pero parece buena!! Si te animas a comprar alguna en la web acuérdate de beneficiarte del 10% de descuento con mi código, que están muy baratitas!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Sí que cuesta cogerle el truquillo a la estampación, yo todavía estoy un poco pez pero me he propuesto practicarla este mes
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es más difícil de lo que pensaba y eso que ya lo veía complicado jaja yo también tengo que seguir practicando!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulada todo lo que has pedido a BPS, la plaquita es muy bonita. Y la manicura que has hecho con ella y las florecillas me ha encantado, sencilla pero bien resultona! ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me costó decidirme para ver qué elegía, pero ya una vez con los productos en casa creo que hice bien, ahora a sacarles provecho!!
      Sii, queda sencillita, muchos besitos guapa

      Eliminar
  4. Me gustan lo sencilla que es

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La combinación de color con esas flores te ha quedado muy bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú primera vez? pues te ha salido genial! Si hubieras visto mis chascos primerizos... y los de hoy! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no me había animado a comprarme ninguna placa ni nada porque sabía que iba a ser difícil pero no sabía que tanto!!
      Muchísimas gracias guapa!!

      Eliminar
  7. Preciosa manicura, como siempre!!!
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encanta la estampación!
    Por cierto, te sigo por GFC, pensaba que ya lo hacía! :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! Me alegra mucho que te guste la manicura y bienvenida a mi blog!! ^^ Espero que te gusten las demás manicuras, ahora mismo me paso a visitarte y te empiezo a seguir para leernos!
      Besitos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.