10 junio 2015

Uñas con Minnie

Hola mis chicas!! Como os dije el lunes, para hoy os quería enseñar una manicura Disney, y es que me he inspirado en Minnie Mouse para hacer estas uñas:


Si te gustan, sigue leyendo el post y si además quieres hacerlas, debes tener a mano estos materiales con los que las he preparado:

  • Pintauñas trasnparente: Easy Paris
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro: Carlo di Roma 012
  • Dotting tool

Como ya sabéis, os recomiendo siempre aplicar una pre-base transparente antes de empezar a pintar con los esmaltes elegidos. Una vez aplicada, en este caso, vamos a pintar las uñas índice, corazón y meñique de rojo.

Para las otras uñas hay dos alternativas, que pintéis primero la base blanca (os lo recomiendo aunque yo lo hice de otra forma) o hacer como hice yo y empezar pintando en estas uñas con el dotting tool y de color rojo el lazo de Minnie.

A continuación, también con el dotting tool, aplicamos color negro para formar la cabeza y las orejas, teniendo cuidado de bordear el lazo. Acordaos que las orejas de Minnie son redonditas! Podéis hacer toda la zona negra con el dotting tool o también utilizarlo para marcar el contorno y rellenar con el pincel que trae el pintauñas negro.

También de negro le hacemos forma al lazo de la cabeza, haciendo unas rayas en el centro, para darle un poquito de volumen.

Mientras secan estos pasos de atrás, en las uñas rojas con el color blanco y el dotting tool hacemos puntos bien distribuidos por todos lados, como su vestidito rojo de puntos blancos!

En el vídeo podéis ver cómo es el resultado de las uñas de los dedos pulgar y anular sin el fondo blanco, ya que no me decidía a dejarlo de una forma u otra.

En caso de querer el fondo blanco, os quedaría, que con mucho cuidado, rellenaseis alrededor de la cabeza de Minnie de color.

Por último, una capa de pintauñas blanco o top-coat nos ayudará a mantener el diseño unos días más en nuestras uñas. Eso sí! No lo apliques nada más terminar la manicura, es necesario que estén bien secas para poder aplicarlo y no estropear ningún detalle :)

Esta manicura puede parecer un poco liosa así explicada, así que te dejo con el vídeo tutorial para que veas todos los pasos y sea mucho más fácil comprenderlo!



Además, te dejo mi canal de YouTube y te sugiero que, si todavía no lo has hecho, te suscribas para ser la primera en ver los diseños nuevos :)

Hasta la próxima manicura! Muak

19 comentarios:

  1. Qué chulada!!! jo! a mi no me sale hacerme esas cosas en las uñas!! Y en la izquierda todavía... pero en la derecha... tarea imposible! ajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues aunque no lo parezca, es gracias a la práctica que aprendes a hacerlas también con la mano izquierda!! Todo es practicar y practicar.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ohhhhhhh! que bonitas!! no parecen complicadas, luego me pongo yo a hacerlas y sale un churro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Jajaja estas la verdad que a mí me costaron un poquito más, las que se suelen ver fáciles no sé por qué pero luego son más complicadas!!
      Un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  3. jo menuda paciencia hay que tener. me gustan mucho, aunque me quedaría más con las rojas y puntitos blancos jajaja no soy muy de minnie pero reconozco que queda estupendo. Eres una artista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que paciencia con esto de las uñas hay que tener jiji
      Muchísimas gracias!! ^^

      Eliminar
  4. Que monada de uñas. Me parecen muy simpáticas y profesionales. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!! Esta manicura es entrañable y preciosa =) =)
    Definitivamente me encantaaaa jeje
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Veo que os ha gustado mucho Minnie ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta la manicura! Adoro a minnie, por lo tanto todo lo relacionado con ella me encanta.. jeje Además has plasmado perfectamente su esencia. Ahora me has hecho venir ganas de hacerme una manicura Disney a mi también.. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Muchas gracias ^^ Pues ale, a hacer una manicura Disney se ha dicho jiji
      Besitos

      Eliminar
  7. Serán las próximas que me haga!!
    son preciosas!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las hagas me puedes etiquetar en mis redes sociales para verlas, me gustaría mucho!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Que nail art más amoroso ¡me muero! <3 <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola esta super lindo esta opciones que expones en tu blog! te dejo BEEsotes y te invito a mi blog andreafashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.