20 mayo 2015

Cómo conseguir unos pies perfectos

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Habréis visto que esta semana me he atrasado un poquito en publicar entrada, y es que entre unas cosas y otras no he podido, ingresaron a mi abuela en el hospital, y la verdad que no he sacado mucho tiempo, pero bueno, hoy que tengo un ratito libre vengo con un nuevo post.

Como ya sabéis, hace poco inauguré sección de trucos y os enseñé cómo eliminar las uñas amarillentas, y en el post de hoy os quiero hablar de cómo conseguir unos pies perfectos, y es que dentro de nada tenemos que sacar las chanclas y lucir unos bonitos pies, ¿no creéis?

¿Cómo podemos hacer una buena pedicura? Siguiendo estos pasos será muy fácil y nos quedarán genial:

  1. Retira el esmalte. Chicas, lo primero que debemos hacer es retirar el esmalte si es que las teníamos pintadas anteriormente, y a continuación meteremos los pies en agua, más bien calentita con sales de baño o aceites esenciales. Con este paso, tendremos los pies mucho más suaves y preparados para seguir con los siguientes pasos.
  2. Corta las uñas. El siguiente paso será cortar las uñas, las tenemos que cortar rectas y es que, si nos metemos demasiado con las tijeras en los laterales, corremos el riesgo de que se encarnen cuando empiecen a crecer.
  3. Lima. Con ayuda de la lima vamos a dar forma a la uña. Debemos limar la uña en la misma dirección para que no se rompan o rayen.
  4. Cuida las cutículas. Puedes aplicar un producto específico para ablandarlas, si piensas cortarlas, no lo hagas! Es mejor empujarlas hacia atrás.
  5. Acaba con las durezas. Para prevenirlas, lima después de cada ducha. En caso de que ya las tengas, también deberás limarlas y es mejor que lo hagas si has sumergido los pies en agua caliente previamente. Una vez limados, aplica crema hidratante sobre la zona.
  6. Dale un toque de color. Aplica una capa de pintauñas transparente para proteger la uña antes de pintar con el color que hayas escogido.


Chicas, ¿os gusta lucir unos pies cuidados?, ¿os pintáis las uñas de los pies con la llegada del calorcito? Espero que os hayan gustado los consejitos y que los pongáis en práctica!!

Estoy deseando leer vuestros comentarios y contestaros lo más rápido posible :)

Si todo va bien, el viernes publico nueva manicura! No os lo perdáis, muak!

20 comentarios:

  1. Me encanta lucir los pies bien arregladitos y llevo las uñas pintadas casi todo el año.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas veces nos olvidamos de cuidar los pies hasta que llega este tiempo y es todo un fallo, lo mejor es llevarlos como tu dices siempre bien arreglados!!
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Genial post preciosa!! Espero que tu abuela se mejore =)
    Besitos linda, pasa una feliz tarde ;)

    ResponderEliminar
  3. Unos trucos geniales!! espero que tu abuela esté mejor

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, sí, mi abuela de momento sigue bien, lo que pasa que se va a alargar la cosa, pero bueno... a ver qué tal, gracias por preocuparte :)

      Eliminar
  4. me cuesta muchisimo cuidarme los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los grandes olvidados los pobrecillos jaja hay que cuidarlos, que son muy importantes!

      Eliminar
  5. Yo me los cuido bastante, aunque se me resecan con mirarlos...todas las noches me los unto en cremita....y una que no lo haga no veas como lo noto!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no soy muy constante y es que muchas veces se me olvida, pobres, menos mal que a mi no se me resecan mucho ni nada, pero hay que hidratarlos igualmente! Haces muy bien en aplicar la crema y mas de noche porque es cuando más efecto hace!
      Besitos

      Eliminar
  6. A mi me gusta llevarlas pintadas todo el año, pero las uñas de pies y las de las manos, todas :P Espero que tu abuela haya mejorado :*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de los pies en invierno la verdad que no las pinto, las cuido, pero prefiero dejarlas un poquito libres jiji
      Muchas gracias, mi abuela sigue de momento ingresada para largo, pero bueno..
      Mil besitos

      Eliminar
  7. A mi me encanta también pintarlas todo el año. En invierno con colores más oscuros y en verano con colores más cálidos y simpáticos. ¡Gracias por tus consejos! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que se me vean las uñas sin pintar no me gusta nada, es como que me falta algo!!!
      De nada, gracias a ti por leerme y comentar, un besote.

      Eliminar
  8. Hola Cris, gracias por los consejos la verdad es quemaca y esta el calor a todo lo que da a si que creo que es un en momento para consentir mis piecitos :)espero que tu abue se mejore pronto ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Virginia!! Pues si, a consentirlos y ponerlos bonitos que hay que lucirlos en nada!! Muchas gracias ^^ Muaaks

      Eliminar
  9. perfecto el post ahora que ya empezamos con las sandalias. yo las uñas las suelo llevar pintadas todo el año, mi punto debil son las durezas, todo el dia con taconazos es lo que tiene...
    Gracias por los consejos!
    Un besazo para ti y tu abuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :D
      Si es que ser coquetas a veces nos sale caro jaja a mí con lo que me gustan los tacones y no me los suelo poner casi.. Porque sin ellos ya mido 1.70... así que opto por planitos.
      A ver si con los consejos se te quitan también las durezas y ya a por unos pies de 10!
      Muchos besitos

      Eliminar
  10. Tengo que seguir estos pasos, porque la verdad que no me suelo cuidar los pies, en verano les doy más bombo pero vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por qué, pero creo que a la mayoría (y me incluyo) nos da más pereza cuidar esta zona del cuerpo, con lo importantes que son.
      Yo igual, ahora que se acerca el buen tiempo me pongo las pilas, pero tendríamos que hacerlo durante todo el año!!
      Muchas gracias por comentar, un beso.

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.