23 febrero 2015

Uñas con piezas de puzzle

Hola chicas!! Feliz lunes antes de nada, ¿qué tal se presenta la semana? Yo he de deciros que aunque hoy tengo médico.. parece que voy mejorando en cuanto a la gripe y ya tengo menos síntomas! Menos mal :) Por lo demás, sin haceros esperar más, os enseño qué manicura vamos a aprender a hacer hoy:


Para hacer estas uñas con piezas de puzzle, vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente (que usaremos antes de empezar a pintar las uñas y al finalizar)
  • Pintauñas rosa
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas verde o aguamarina (que se diferencie del tono azul, en este caso la cámara no capta la diferencia de color)
  • Pintauñas negro normal y de pincel fino
  • Dotting tool
  • Celo

Bueno chicas, empezamos el lunes con ganas, así que vamos a preparar nuestras uñas, como siempre, con una capa de transparente y cuando haya secado procederemos a pegar unos cachitos de celo que habremos cortado previamente, los tendremos que colocar de tal forma que tengamos libre uno de los cuatro huecos, que rellenaremos de color. Para ello, pegaremos un cacho de celo vertical (por los que nos quedará media uña al descubierto) y otro de manera horizontal (que dividirá la franja que tenemos libre en dos). Las piezas las podemos pintar de los colores que queramos, siendo cuatro tonos diferentes para diferenciarlos, yo en cada uña los intenté colocar en diferentes lugares, pero en alguna de ellas se repite.

Levantamos el celo que colocamos más tarde de los dos, es decir, el que dividía la franja que acabamos de pintar en dos, por lo que nos quedará libre esa zona que es la que vamos a pintar ahora.

Una vez hayamos dejado secar bien estos colores, vamos a utilizar otra vez el celo, que tendremos que volver a pegar, esta vez lo haremos dividiendo la uña en dos horizontalmente, dejando libre la zona que pega al dedo, volvemos a pintar de color y una vez levantemos este celo, nos quedará rellenar el cuarto cuadrado.

Ahora usaremos el pincel fino negro y haremos las líneas divisorias de los cuadrados con él. Con ayuda del dotting tool y también de color negro vamos a hacer el "junte" de las piezas, hacemos un puntito, recordad que cada pieza tiene un puntito saliente y otro entrante. Una vez haya secado, los rellenaremos del color que corresponda, por ejemplo en el trozo rosa, el punto saliente tendremos que pintarlo de rosa y así con los demás tonos. ¡Listo! Una capa de transparente y tenemos nuestros puzzles. Esta es una manicura más complicada, pero no imposible!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Como esta manicura es más complicada, te puedes ayudar viendo el videotutorial:



¿Quieres ver más videos? Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

21 comentarios:

  1. Que cuckisss!!! Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saritta! Nos seguimos mutuamente ;) Otro beso para ti, muak!

      Eliminar
  2. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  3. Que manicura tan original jajaja me encanta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De vez en cuando hay que hacer algo fuera de lo normal jiji estas uñas no son muy vistas y quedan muy chulas! Gracias por comentar Adi :)

      Eliminar
  5. Súper originales, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Me encanta la manicura! Que original, me encantan los diseños en las uñas pero no tengo paciencia ni tampoco tengo mucha maña jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te sigo!
      Jajaja todo es ponerse, es más problema la paciencia que la maña jiji porque hay algunas que se tarda mucho tiempo, pero si lo haces despacito te aseguro que te salen!
      Un besito, gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. -como me gusta, yo que soy una fanática de los puzzles, me encanta. te sigo gracias #‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  8. virgen santa pero que artista estas hecha! queda super bien y es muy original. muy veraniega con esos colores
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Laura muchas gracias por comentar mis manicuras, eres un solete :D Me alegro mucho de que te gusten! Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  9. Muchas gracias, bienvenida, yo también te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué pasadaaaa!!!!!
    He llegado a tu blog de casualidad y cuando he visto esta manicura ha sido como :O!!!!! me encantaaaaaaaa^^ te ha salido genial, la combinación de colores está genial y el diseño no me puede gustar más^vamos, que te has ganado una nueva seguidora desde YA! jajaja te invito a pasar por mi blog cuando quieras xiki^^
    Mil besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto ^^ Espero que te gusten las otras manicuras publicadas y las que vendrán! Ahora mismo me paso por tu blog a visitarte y seguirte, bienvenida!
      Un besazo enorme :D

      Eliminar
  11. Te han quedado re bonitas!!! me gustaron los colores :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.