12 febrero 2015

Diseño en diagonal con puntos

Buenos días! Hoy os traigo una nueva manicura:


¿Queréis saber cómo se hace? Pues lo primero que debéis saber son los materiales necesarios: 

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosas (un tono más claro y otro más oscuro)
  • Celo
  • Dotting tool

Una vez que tengamos todos los materiales listos y las uñas pintadas con una capa de transparente, pegaremos los trocitos de celo de manera diagonal en nuestras uñas, dejando libre la zona de arriba para poder pintarla en el paso siguiente.

Cuando tengamos todos los celos pegados vamos a pintar la zona restante de color rosa claro y después los levantaremos. ¡Bien! Ya tenemos la mitad de trabajo hecho :D

Como último paso nos quedarían los puntitos. Para hacerlos necesitamos el uso del dotting tool, mojamos en color rosa oscuro y lo que haremos será dibujar con los puntos otra diagonal, pero esta vez al contrario de la que teníamos y haremos unas 3 o 4 filas de puntos.

¡Chicas, si este paso os parece un poco complicado de hacer sin el uso de una guía como puede ser el celo, podéis usarlo, sólo necesitaréis que esté bien seco el color rosa claro para poder pegar el celo en la otra dirección a la que lo pegamos inicialmente y guiaros por esa línea!

Ya está terminado nuestro diseño, una capa de transparente y a lucir manicura!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el videotutorial si pinchas en el vídeo justo debajo de aquí!



¿Quieres ver más diseños? Entra AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

12 comentarios:

  1. Muy chulas, me encnata el color. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada día haces diseños más bonitos, besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! eres una artista!!! te ha quedado super fino. tienes un pulso flipante :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y parece sencillo, lo probaré!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :P Sii, este es muy facilito y se hace en muy poco tiempo, ya me contarás si pruebas para saber qué tal te ha quedado!
      Besitos

      Eliminar
  5. que paciencia teneis para hacer estas cosas, eso sí, luego merece la pena, porque os quedan cosas super originales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que tener un poquito de paciencia y de tiempo para hacerlo despacito, pero si es verdad que merece la pena y además si te gusta hacerlo entretiene muchísimo!

      Eliminar
  6. Me gusta este diseño, porque es más de mi estilo. Pero ya me gustaría tener tu pulso. Por cierto, gracias por la explicación del otro día. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar Elisabet, yo tengo mal pulso, me suele temblar la mano, pero bueno, un poquito más despacio y además si apoyas un poco la mano ayuda mucho! De nada, cuando tengas alguna duda aquí estoy para resolverla! Un besito :)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.