Buenas tardes!! Hoy os enseño a hacer una manicura muy facilita, y es que sólo vamos a decorar una uña!! El resultado es muy vistoso al combinar los tonos aguamarina con el dorado.
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
- Pintauñas aguamarina: P.S. Nail Polish PRIMARK Beauty
- Pintauñas blanco: Yesensy
- Pintauñas dorado: Goldness H&M
- Liquid Palisade: Born Pretty Store
- Top Coat: Ciaté speed coat pro NT014
- Nail tape fino / Tijeras / Pinzas
- Dotting tool / Pincel fino
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Empezamos pintando las uñas como siempre con una capa de pintauñas transparente, que las protegerá. A continuación, cuando se sequen, pintamos las uñas de color aguamarina, es decir, todas, menos las de los dedos corazón y anular.
La uña del dedo corazón la pintamos de dorado, en este caso, mi esmalte no pigmentaba mucho, por lo que tuve que dar varias capas hasta que quedó bien cubierto.
En la uña del dedo anular, pintamos de color blanco y cuando seque, alrededor de la uña aplicaremos el liquid palisade, ya que vamos a tener que pegar tiras de nail tape, de manera paralela unas entre otras y entre estos huecos, rellenar de color dorado. Para rellenar podemos pasar directamente el pincel del pintauñas, o como hice yo, usar un pincel fino, para directamente pintar en la zona restante.
Una vez pintado, levantamos el celo con ayuda de las pinzas y ya tendremos casi casi nuestro diseño.
Sólo quedará hacer con el dotting tool y el color blanco el corazón, que más tarde rellenaremos de color aguamarina!!!
Eso es todo! Os dejo el vídeo tutorial a continuación
Y el enlace a mi canal, por si queréis suscribiros para ver cada semana el nuevo diseño. Queda muy poquito para celebrar un nuevo sorteo y es que cuando lleguemos a ser 3.000 en esta pequeña, gran familia, habrá un nuevo sorteo.
Hasta la próxima manicura! Muak