Bueno antes de nada, qué tal estáis? En el post de hoy os voy a pedir un favorcillo que más abajo os explicaré!!!
Así que de momento vamos allá con el nail art de esta semana. He de decir que me gustan mucho las manicuras francesas, así como he leído en varios blogs que no se llevan, a mí me parecen un básico muy ponible, si es verdad que no me las suelo hacer lisas, siempre me gusta darles un toque distinto y en esta ocasión, hice una manicura francesa más anchita de lo habitual con un estampado étnico. Aquí os dejo la foto y os empiezo a explicar el procedimiento ya!!!
- Pintauñas transparente o top coat: Ciaté NT014 speed coat pro
- Pintauñas blanco: Ciaté mini PPM001 - snow virgin
- Base de manicura francesa o un tono rosa muy clarito: Super finish french pink The Color WorkShop
- Water decals étnicos
- Tijeras
- Nail tape finito
- Pinzas de las que usamos para quitarnos las cejas
- Recipiente con agua
Y ahora, vamos con el paso a paso! Ya sabéis, como siempre, que debemos proteger nuestras uñas, y para ello usaremos siempre una base transparente.
Una vez secas, pintamos una base de manicura francesa, si acaso no tienes uno de estos tonos, puedes sustituirlo por un rosa muy clarito que no pigmente mucho.
Ahora corta trocitos pequeños de nail tape y pégalos aproximadamente en la mitad de la uña, pintando el resto delantero de color blanco. Levántalo y ya tendrás la mitad de la manicura echa, porque ahora nos quedan dos pasos más muy sencillitos!
Corta las tiras con estampado étnico de los water decals, yo escogí estos de Born Pretty Store, que ya había utilizado en esta manicura.
Los water decals fueron un gran descubrimiento para mí, y es que a parte de ser muy fáciles de aplicar, una vez en la uña duran bastante intactos. Para aplicarlos hay que sumergirlos en agua durante unos segundos, hasta que veamos que se despegan del "cartoncito" en el que vienen pegados y es entonces cuando con ayuda de las pinzas, debemos aplicarlos en la uña. Al haber pintado la mitad de la uña de blanco, los pegaremos justo en la mitad, quedando así un trozo de punta blanco.
Dejaremos secar un poquito y cuando veamos que ya están bien fijados en las uñas, aplicaremos una capa de top coat, que hará que se terminen de quedar bien sellados en las uñas durante más tiempo.
Aquí os dejo otra foto más de cerca de la manicura y el vídeo tutorial!
Por cierto, antes de pediros una pequeña ayuda, recordad que este domingo es el Día de la madre, así que os dejo unas pequeñas ideas de SammyDress por si acaso todavía no os habéis hecho con un regalito para ella!
Espero vuestras opiniones, un besito y hasta la próxima manicura! MUAK