Hola chicas!!! ¿Os he dicho alguna vez que adoro a Los Minions? Son taaaan adorables que me encantan! :D
Hoy os enseño a hacer una nueva manicura Minion, no te pierdas el paso a paso!
Los materiales que usé son los siguientes:
- Pintauñas trasnparente: Easy Paris
- Pintauñas amarillo: Sensinity Limon 20
- Pintauñas morado claro: Yes Love Y248
- Pintauñas morado oscuro: Yes Love K038
- Pintauñas blanco
- Pintauñas negro
- Pintauñas plateado: Sparkling Silver H&M
- Dotting tool
Bueno, como siempre, os aconsejo pintar la base de color transparente, y más en esta manicura, que no vamos a cubrir de manera total la uña con el esmalte de color.
Una vez seco este paso, pintamos las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique de color amarillo, teniendo cuidado de hacer la forma de la cabeza y dejando libre el hueco que os he mencionado en el paso anterior. He de decir que este tono amarillo me encanta!!!
En el resto de los dedos, corazón y anular, hacemos lo mismo, pero esta vez usando el tono más claro de los morados.
Empezamos haciendo de color negro el pelo de los Minions amarillos, en el caso de los dedos meñique e índice los hice igual, unos pelitos de punta, y en el caso del dedo pulgar unos cuantos centrados. También les haremos el pelo a los Anti-Minions, usando el tono oscuro de los morados, de igual manera, les hice el pelo distinto, teniéndolo el del dedo corazón hacia abajo y el del anular hacia arriba, de pincho!
De color gris plateado, hacemos la montura de las gafas, yo hice a todos los muñecos con un solo ojo, menos el del dedo índice, que hice con dos. De color negro hacemos las patillas de las gafas.
Rellenamos los círculos de las gafas de blanco.
Con el pincel fino negro les dibujamos las bocas, también haciendo diversas formas.
Terminamos los ojos, haciendo, con el dotting tool, un punto negro en el interior.
Para terminar, les haremos unos divertidos dientes a todos Los Minions, excepto al del dedo meñique, que tenemos con una pequeña sonrisa.
Ahora queda esperar a que sequen bien, para poder aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat y poder lucir esta divertida manicura unos días más.
Te dejo con el vídeo-tutorial