¿No sabes cuál elegir? Apunta estos básicos e imprescindibles:
- Rojos luminosos: Decántate por un tono rubí o coral puro y brillante. En esta época, descarta los tonos más oscuros, a no ser que quieras conseguir un look más sofisticado.
- Naranja: Un color tan vital como el naranja nos proporciona alegría, además, combina genial con la piel bronceada.
- Azul eléctrico: Este tono nos ayudará a formar un perfecto toque marinero.
- Rosa chicle: Un tono esencial, puedes ir desde el pastel más tierno al rosa chicle y al flúor luminoso.
- Amarillo: La sorpresa del verano, varía entre el ácido limón y el cálido ámbar.
- Nude: Opta por este color para una manicura mucho más natural.
- Tonos pastel: Azul, verde, rosa empolvado, incluso blanco mantequilla. Dan una imagen de limpieza y candidez que encaja con los colores de la ropa veraniega. Lo mejor es combinar una uña de cada color o incluso una manicura francesa llevando estos tonos!
Además, puedes darle un acabado con un toque especial:
- Metalizadas: Básicamente en plata, oro y azul. Estas uñas quedan perfectas de noche. Además, puedes hacer que se potencie el efecto si antes de aplicar este color, aplicas una base de color negro.
- En gel: Aporta un acabado ultra brillante, además de sellar el diseño unos días más en las uñas. La mayoría de estos esmaltes ya no hace falta sellarlos en lámparas ultravioletas.
- El toque de purpurina o glitter: Lo puedes aplicar sobre el esmalte de color o solo. Queda mucho mejor si lo usas en una sola uña y además, un truco que puedes hacer para que se depositen bien las partículas brillantes sobre la uña, es aplicarlo dando pequeños toques y no dando una pincelada.
¿Qué forma de uñas se lleva esta temporada?
Y tú, ¿de qué color llevas las uñas en verano? ¿Te gustan las nuevas tendencias en cuanto a colores, efectos y tipo de uñas de esta temporada? Déjamelo saber en los comentarios!!!
Os deseo un feliz fin de semana, que aprovechéis el calor que está haciendo para pasaroslo muy bien y me despido hasta la próxima semana, que volveré con una nueva manicura muy divertida :) Muak