27 junio 2015

Este verano, uñas a todo color

Hola preciosas!!! Hoy os vengo hablar de los colores de los esmaltes, y es que ahora en verano se abre el abanico de opciones en cuanto al color que podemos escoger para lucir unas bonitas y alegres manos.

¿No sabes cuál elegir? Apunta estos básicos e imprescindibles:

  • Rojos luminosos: Decántate por un tono rubí o coral puro y brillante. En esta época, descarta los tonos más oscuros, a no ser que quieras conseguir un look más sofisticado.
  • Naranja: Un color tan vital como el naranja nos proporciona alegría, además, combina genial con la piel bronceada. 
  • Azul eléctrico: Este tono nos ayudará a formar un perfecto toque marinero.
  • Rosa chicle: Un tono esencial, puedes ir desde el pastel más tierno al rosa chicle y al flúor luminoso.
  • Amarillo: La sorpresa del verano, varía entre el ácido limón y el cálido ámbar.
  • Nude: Opta por este color para una manicura mucho más natural.
  • Tonos pastel: Azul, verde, rosa empolvado, incluso blanco mantequilla. Dan una imagen de limpieza y candidez que encaja con los colores de la ropa veraniega. Lo mejor es combinar una uña de cada color o incluso una manicura francesa llevando estos tonos!


Además, puedes darle un acabado con un toque especial:

Para proteger la manicura y sellarla, puedes aprovechar los distintos efectos que proporciona el top-coat, que son entre otros: brillo, un acabado gel o craquelado e incluso convertilo en mate! Los efectos estrella de este verano son:

  • Metalizadas: Básicamente en plata, oro y azul. Estas uñas quedan perfectas de noche. Además, puedes hacer que se potencie el efecto si antes de aplicar este color, aplicas una base de color negro.
  • En gel: Aporta un acabado ultra brillante, además de sellar el diseño unos días más en las uñas. La mayoría de estos esmaltes ya no hace falta sellarlos en lámparas ultravioletas.
  • El toque de purpurina o glitter: Lo puedes aplicar sobre el esmalte de color o solo. Queda mucho mejor si lo usas en una sola uña y además, un truco que puedes hacer para que se depositen bien las partículas brillantes sobre la uña, es aplicarlo dando pequeños toques y no dando una pincelada. 

¿Qué forma de uñas se lleva esta temporada?

Se acabaron las uñas largas, en punta y cuadradas. Este verano lo que se lleva son unas uñas redondas y cortitas. Esta tendencia es fácil y práctica y además, de esta forma, se rompen menos y podemos mantener su diseño sólo repasando con una lima.

Y tú, ¿de qué color llevas las uñas en verano? ¿Te gustan las nuevas tendencias en cuanto a colores, efectos y tipo de uñas de esta temporada? Déjamelo saber en los comentarios!!!

Os deseo un feliz fin de semana, que aprovechéis el calor que está haciendo para pasaroslo muy bien y me despido hasta la próxima semana, que volveré con una nueva manicura muy divertida :) Muak

23 junio 2015

Manicura francesa y estampado de leopardo

Hola guapas!! ¿Cómo va todo? Hoy vuelvo con otra "manicura francesa" y un estampado de leopardo, que a mí también me gusta bastante en las uñas, porque he de decir que este estampado en prendas de vestir y demás no me gusta nada!!


Los materiales necesarios para esta manicura son:

  • Pintauñas trasnparente: Easy Paris
  • Pintauñas nude: Moment 04
  • Pintauñas negro: Easy Paris
  • Pintauñas dorado: Goldness H&M
  • Pintauñas negro de punta fina: Yesensy 09
  • Dotting tool
  • Un pincel fino

Damos una pre-base de pintauñas transparente y a continuación, pintamos todas las uñas con el tono nude. Este tono la verdad que me gusta mucho como queda y no sé si ahora seguirá, pero ha estado muy de moda!

Para hacer la manicura francesa de color negro, usamos el mismo pincel del esmalte para hacer dos formas triangulares que se juntan en medio de la uña. Si acaso no os veis capaces de hacerlo a mano alzada, podéis recurrir al uso de celo para crearos una guía por la que seguir!

Usamos el dotting tool y el color dorado para hacer, en el resto de la uña, donde está el color nude, unas pequeñas manchas, círculos, óvalos...

Es el turno de usar el pintauñas negro de pincel fino, y lo haremos para repasar esas manchas, ya sabéis que la podemos repasar enteras, en forma de U o de C, incluso en forma de paréntesis ( ). Si veis que entre mancha y mancha queda mucho hueco, podemos hacer puntos negros también.

Para hacer la raya dorada que divide la manicura francesa (el tono negro) del resto de la uña (el tono nude), usamos el pincel fino mojado en pintauñas dorado.

Eso es todo!! Aplica una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar el diseño.

¿Qué os parecen las manicuras con estampados de leopardo? A mí como he dicho arriba me gustan bastante, además es uno de los diseños que más rápido hago!! Me encanta saber vuestra opinión, déjamela saber en los comentarios y si tienes alguna duda, estaré encantada de resolverla :)

Puedes ver el vídeo tutorial



Y visitar el canal para ver más diseños

Hasta la próxima manicura! Muak

21 junio 2015

Uñas con alas de mariposa

Hola chicas!!! Feliz domingo!! Vuelvo a estar liando los días de publicación jaja pero ahora he podido sacar un ratito y no me quería quedar sin enseñaros esta preciosa manicura. Puedo decir que es una de mis favoritas, y es que tanto colorido llama mucho la atención y las mariposas me encantan, hasta tengo un tatuaje de una de ellas!


Para hacerla usé estos materiales (son muchos porque yo quise combinar bastantes, pero podéis hacerla con los tonos que queráis!)

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas blanco
  • Una esponjita
  • Pintauñas morado oscuro: Yes Love K039
  • Pintauñas morado claro: Yes Love Y248
  • Pintauñas azul de pincel fino: Yes Love 070
  • Pintauñas azul oscuro: Yes Love 005
  • Pintauñas aguamarina: Yes Love Y48
  • Pintauñas verde claro de pincel fino: Yes Love 23
  • Pintauñas verde oscuro de pincel fino: Easy Paris 22
  • Pintauñas verde claro: KIKO 390
  • Pintauñas amarillo: Yes Love Y74
  • Pintauñas naranja: Easy Paris 72
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas gris de purpurina: Sparkling Glitter H&M
  • Dotting tool
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09

Después de ver esta larga lista de esmaltes utilizados diréis: No me hago esta manicura ni loca!! Jajaja en verdad los colores necesarios son el blanco y el negro, luego para los colores podéis hacerlo en liso, o escoger dos para hacer un degradado, yo en cada uña usé unos tres esmaltes, de ahí que salgan tantos, pero no os asustéis jiji

Una vez dicho esto, ya sabéis que siempre recomiendo antes de comenzar a hacer cualquier manicura, que pintemos una pre-base transparente.

En este modelo, necesitaremos pintar todas las uñas de color blanco, ya que después vamos a ir degradando en cada uña, si queréis hacer el mismo diseño que el mío, debéis usar estos esmaltes en cada uña:

- En el dedo pulgar: azul, rosa y morado
- En el dedo índice: verde oscuro y azul oscuro
- En el dedo corazón: verde claro, verde aguamarina y verde oscuro
- En el dedo anular: naranja y amarillo
- En el dedo meñique: naranja y rojo

Cuando estén bien secos los degradados, usamos el pintauñas gris de purpurina para dar una capa de él.

Ahora, con el pincel fino negro, hacemos las formas de las alas, este paso es más fácil si lo hacéis mirando la imagen!!

Por último, en la parte negra que queda en el lateral de arriba de la uña, hacemos con el dotting tool y el color blanco, unos puntos, que darán un toque original y más bonito si cabe a esas alas de mariposa!

Ya sabéis, que podéis dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar el diseño unos días más.

Coméntame qué te ha parecido este diseño, si te gustan las mariposas, si preferirías otros colores para hacer este modelo y todo lo que quieras en los comentarios. Aunque estoy más liadilla estos días, sabéis que os contesto lo antes posible y os devuelvo la visita :P

Por cierto, aquí podéis ver también mi tatuaje acompañado de la manicura :)



Os dejo el vídeo tutorial para que veáis que aunque parezca complicado, es una manicura sencillita, que se hace rápido y que queda de lo más original, os animo a hacerla!!



Además puedes visitar mi canal para ver el último diseño subido!

Hasta la próxima manicura! Muak

17 junio 2015

Manicura francesa asimétrica

Buenas tardes chicas!!! Hoy os traigo un diseño que creo que os va a gustar bastante. Se trata de una modelo muy sencillo que combina una manicura francesa poco vista!


Bueno, antes de empezar a daros los pasos para realizar la manicura, me quiero disculpar un poquito por estos días en los que no he podido publicar. Últimamente, entre ir a ver a mi abuela al hospital y otros temas, me están impidiendo tener todo el tiempo posible que le venía "invirtiendo" al blog. En verano me voy a volver un poco loca porque me vienen más cosas encima y seguramente siga publicando los ratitos libres que tenga, espero que lo comprendáis!!

Dicho esto y sin enrollarme más, los materiales que he usado para hacer esta manicura son éstos:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Aguamarina claro: P.S. Love
  • Aguamrina oscuro: Yes Love Y48
  • Celo
  • Dotting tool

Aplicamos una base transparente. A continuación, cuando haya secado, pintamos la uña del dedo anular del tono más oscuro de los aguamarina, y la del meñique del más claro.

Ahora, cortaremos unos trozos de celo que nos van a servir como guía y a ayudar a hacer una francesa recta. Los vamos a pegar de manera diagonal en la parte alta de nuestra uña, de tal manera que quede una parte triangular libre, que primero pintaremos de color claro y levantamos el celo.

Para pasar a el siguiente paso, debemos esperar un ratito, ya que deben estar las uñas completamente secas. Una vez secas, de nuevo cortaremos más trozos de celo, que pegaremos justo del lado contrario a como lo hicimos en el paso anterior, formando otro triángulo, esta vez, como digo, en el otro lado y un poquito más pequeño que el anterior. Ahora usaremos el tono oscuro de los aguamarina para rellenar esta zona.

En las uñas donde hemos hecho esta manicura francesa tan original, usaremos el dotting tool, para, debajo de la zona pintada del tono claro, crear una fila de puntitos, intercalando uno de tono claro, con otro de tono oscuro. Aquí podéis hacer la cantidad que sea necesaria para cubrir la fila entera!

Da una última capa de pintauñas transparente o top-coat cuando haya secado por completo.

Espero que te haya gustado este diseño, házmelo saber en los comentarios. Además, si tienes alguna duda quizá puedas resolverla viendo el vídeo tutorial o preguntándome en los comentarios, estaré encantada de resolverla.



Puedes aprender a hacer más diseños si visitas y sigues mi canal de YouTube

Hasta la próxima manicura! Muak

12 junio 2015

Uñas con hojas

De nuevo viernes!! Otra vez damos paso al finde y el mío pinta movidito, ¿qué planes tenéis vosotras? Sobre todo espero que descanséis mucho y lo paséis genial.

En Madrid el tiempo se ha estropeado mucho y parece de todo menos primavera!! Así que para hoy he preparado una manicura con unas hojas que le dan un toque muy otoñal!! 


Para hacerlas he utilizado estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas amarillo: Easy Paris 54
  • Pintauñas naranja: Leticia Well 435
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Celo

Preparamos las uñas como siempre, con una capa de pintauñas trasnparente y a continuación podemos empezar a preparar la manicura.

Cortamos 10 trozos de celo que vamos a pegar de forma vertical en cada uña, justo en el medio, para pintar la zona restante. Ten cuidado de pegarlo a un lado en una uña y otro en la siguiente, ya que en cada uña el color amarillo, por ejemplo, está en el lado izquierdo o derecho.

Una vez pegado el celo, pintamos de amarillo la zona que queda libre y levantamos el celo, ya sabéis que yo soy partidaria de levantarlo nada más pintar, ya que las veces que he esperado a que secase, muchas he estropeado el diseño y se me ha levantado el esmalte.

Para pintar la zona naranja lo haremos con mucho cuidado y sin guías (celo), así que tendremos que ir despacito para rellenarlo con el pincel que trae el esmalte.

Es el turno del pintauñas negro de pincel fino, primero lo usaremos para pintar la línea divisoria de los dos colores en forma vertical. 

Ahora haremos tres líneas diagonales, paralelas entre sí, a cada lado de la línea central.

Con esto y una última capa de pintauñas transparente (ya sabéis que siempre que el diseño esté seco) hemos terminado la manicura!!

¿Te gusta? Déjamelo saber en los comentarios, además puedes preguntarme cualquier duda! Estaré encantada de leerte y responderte lo antes posible.

Pasad un bonito fin de semana, yo me despido hasta el lunes, que os traeré una manicura muy sencillita y elegante que seguro os gusta. Mientras tanto, os dejo con el vídeo tutorial de este diseño!



Además, si quieres ver más diseños, puedes visitar mi canal de YouTube

Hasta la próxima manicura! Muak

10 junio 2015

Uñas con Minnie

Hola mis chicas!! Como os dije el lunes, para hoy os quería enseñar una manicura Disney, y es que me he inspirado en Minnie Mouse para hacer estas uñas:


Si te gustan, sigue leyendo el post y si además quieres hacerlas, debes tener a mano estos materiales con los que las he preparado:

  • Pintauñas trasnparente: Easy Paris
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro: Carlo di Roma 012
  • Dotting tool

Como ya sabéis, os recomiendo siempre aplicar una pre-base transparente antes de empezar a pintar con los esmaltes elegidos. Una vez aplicada, en este caso, vamos a pintar las uñas índice, corazón y meñique de rojo.

Para las otras uñas hay dos alternativas, que pintéis primero la base blanca (os lo recomiendo aunque yo lo hice de otra forma) o hacer como hice yo y empezar pintando en estas uñas con el dotting tool y de color rojo el lazo de Minnie.

A continuación, también con el dotting tool, aplicamos color negro para formar la cabeza y las orejas, teniendo cuidado de bordear el lazo. Acordaos que las orejas de Minnie son redonditas! Podéis hacer toda la zona negra con el dotting tool o también utilizarlo para marcar el contorno y rellenar con el pincel que trae el pintauñas negro.

También de negro le hacemos forma al lazo de la cabeza, haciendo unas rayas en el centro, para darle un poquito de volumen.

Mientras secan estos pasos de atrás, en las uñas rojas con el color blanco y el dotting tool hacemos puntos bien distribuidos por todos lados, como su vestidito rojo de puntos blancos!

En el vídeo podéis ver cómo es el resultado de las uñas de los dedos pulgar y anular sin el fondo blanco, ya que no me decidía a dejarlo de una forma u otra.

En caso de querer el fondo blanco, os quedaría, que con mucho cuidado, rellenaseis alrededor de la cabeza de Minnie de color.

Por último, una capa de pintauñas blanco o top-coat nos ayudará a mantener el diseño unos días más en nuestras uñas. Eso sí! No lo apliques nada más terminar la manicura, es necesario que estén bien secas para poder aplicarlo y no estropear ningún detalle :)

Esta manicura puede parecer un poco liosa así explicada, así que te dejo con el vídeo tutorial para que veas todos los pasos y sea mucho más fácil comprenderlo!



Además, te dejo mi canal de YouTube y te sugiero que, si todavía no lo has hecho, te suscribas para ser la primera en ver los diseños nuevos :)

Hasta la próxima manicura! Muak

08 junio 2015

Crema de manos Aloe Vera Deliplus

Hola guapas!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo ando con mucho desorden, no me da tiempo a preparar las entradas y me pone muy nerviosa!!! Con lo organizadita que iba yo estos meses de atrás jaja será que con el calor entra más pachorra, se juntan más cosas que hacer y nos liamos más. Pero hoy saco un ratito, y espero hacerlo el miércoles y el viernes, como vengo publicando últimamente, para enseñaros y hablaros un poquito de la crema de manos que estoy utilizando ahora mismo.

¿Habéis utilizado la Crema de manos hidratante Aloe Vera de Deliplus?


Esta crema está indicada para todo tipo de pieles. Combina un 10% de Aloe Vera con ingredientes activos hidratantes y emolientes que proporcionan suavidad y elasticidad, además de reparar y calmar nuestras manos y hacer así, que estén suaves y tersas.

Entres sus principios activos podemos encontrar además de Aloe Vera, Glicerina, Karité y Vitamina E.


Como podéis ver en esta foto, entran 125 ml de producto, y os puedo asegurar que dura bastante.

La crema es blanquita y no es muy espesa, se unta bastante bien, no es muy grasa, pero a mí si que me deja un poquito sensación de pegajosa, aunque tengo que decir que cuando se ha metido bien en la piel ni se nota que la llevas y quedan las manos muy suaves. Huele bastante bien, que es otro punto a su favor.


El precio creo recordar que eran 0,90€ en Mercadona, que ya sabéis que es quien distribuye la marca Deliplus, por lo que además de buena (cumple con su función hidratante), es muy baratita.


Cuando la termine y termine varias que tengo en casa aún sin usar, estoy segura que volveré a comprarla porque merece la pena la verdad.

¿Vosotras la habéis utilizado? ¿Os gustan los productos Deliplus? A mí me encantan!!

Me encanta leeros en los comentarios, así que ya sabes, no te vayas sin comentar :P

Nos leemos el miércoles y os traeré una manicura Disney, no te lo pierdas!

Muaaaaak

05 junio 2015

Uñas con flores

Viernes ya! ¿No se os ha pasado la semana volando? A mí la verdad que si!!!

Y para dar paso al finde, con el calor que está haciendo os traigo una manicura con flores, muy veraniega y con colores llamativos como pide el cuerpo en esta época :P


Para hacerla utilicé estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas naranja: Easy Paris
  • Pintauñas rosa: Nagelin
  • Pintauñas morado: Yes Love K039
  • Pintauñas amarillo: Maybelline New York mini Colorama 100 Urban Lemon
  • Pintauñas aguamarina: Yes Love Y48
  • Pintauñas gris de purpurina: Sparkling Glitter H&M
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Un pincel fino
  • Dotting tool

Pintamos como siempre una pre-base de color transparente que proteja nuestras uñas.
A continuación pintamos todas las uñas de color blanco (en mi caso también pinte las uñas de los dedos meñique y pulgar aunque luego las pintase de naranja porque este esmalte cubría poquito y de esta manera tenía que darle menos manos), en vuestro caso, podéis pintar dependiendo del esmalte, sólo las uñas de los dedos anular, corazón e índice de blanco.

Cuando seque, pintamos las uñas naranjas. Como os he dicho arriba, si tenéis un pintauñas cubriente, no hace falta que pintéis la base blanca, os podéis ahorrar ese paso.

Para la uña del dedo corazón quise ponerle un toque de glitter y para ello usé el pintauñas gris de purpurina, le di varias pasadas hasta que vi la purpurina bien distribuida por la uña a mi gusto.

Para hacer las flores usaremos en principio el pincel fino y el color naranja, y creamos una especie de pétalos. Yo las flores las coloqué en diferentes posiciones en cada uña.

También ponemos color a los pétalos con los colores rosa y morado, ya veis que son formas desiguales, que luego, con el pintauñas negro de pincel fino bordearemos para, ahora sí dar una forma de pétalos a esas manchitas que teníamos.


Con el pintauñas amarillo y el dotting tool, hacemos un punto justo en el centro de la flor.

Elegiremos uno de los pétalos para bordearlo haciendo pequeños puntos de color azul aguamarina, también con ayuda del dotting tool y muy chiquititos.

Eso es todo! ¿Te gusta este diseño? ¿Te animas a hacerlo? Déjame tus comentarios y cuéntame qué te parece, si te gusta la elección de colores y todo lo que quieras que sepa :P

Da una última capa de pintauñas transparente o top-coat cuando termines el diseño y haya secado por completo.

Puedes ver el vídeo tutorial si no has entendido algún paso, o si simplemente, prefieres verlo detalladamente:



Te dejo el enlace a mi canal pinchando justo AQUÍ

Hasta la próxima manicura! Muak

03 junio 2015

Uñas con gatitos

¿Qué tal están mis chicas? Para hoy miércoles os traigo una manicura con gatetes ^^



Los materiales que he usado y que tú necesitarás son estos:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas blanco 
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Pintauñas rosa: Yesensy 013
  • Pintauñas negro: Carlo Di Roma 02
  • Pintauñas negro de pincel y punta fina: Yesensy 09
  • Dotting tool

Preparamos nuestras uñas con un pintauñas transparente, que nos protegerá de los posibles daños que nos puedan provocar los pintauñas.

A continuación pintamos las uñas de los dedos pulgar y anular de color blanco y el resto de color rosa. Dejamos secar para poder empezar a hacer los dibujos!

Empezamos a hacer la silueta de los gatos en las uñas blancas, y nos vamos a ayudar para hacerlas, del pintauñas negro de pincel fino. Una vez hecha la forma de la cabeza con sus orejitas, rellenamos, también de color negro. Para seguir con el gato también debemos esperar a que seque.

Mientras, en la uña del dedo índice, hacemos con el pintauñas blanco de pincel fino, una raspa de pescado!

Con el dotting tool, en las uñas de los dedos corazón y meñique hacemos unas huellas, para ello hacemos un círculo más bien grande y encima de este unos 4 puntitos muy pequeñitos.

De blanco, hacemos dos puntos para formar los ojos de los gatos. En el caso de la nariz y el interior de las orejas, usaremos el pintauñas rosa, para la nariz hacemos una especie de triángulo y para las orejas lo mismo, pero en este caso dejaremos un cachito negro bordeando.

Terminamos los ojos haciendo un punto pequeño negro dentro de los blancos que ya teníamos.

Por último, usamos también el pincel fino del pintauñas blanco para pintar unos bigotes a los gatos, dos rayitas a cada lado de la nariz.

Finalizamos el diseño haciendo un ojo también a la raspa de pescado!!! Da una última capa de pintauñas transparente o top-coat y así fijarás bien tu diseño. Eso si, ten mucho cuidado de que las uñas estén completamente secas!!

Te dejo a continuación con el vídeo tutorial



Además puedes visitar mi canal para ver otros diseños y si quieres dejarme también allí tus comentarios, sabéis que me encanta leeros y conestaros lo más rápido posible

Hasta la próxima manicura! Muak

01 junio 2015

Uñas con emoticonos

Buenas!! Empezamos semana, empezamos mes y cómo no que con una nueva manicura para dar la bienvenida a Junio. Estoy segura que esta manicura os va a gustar mucho y es que, ¿quién no usa los emoticonos a diario en Whatsapp, en Facebook...? Y por qué no, en nuestras uñas!

Si quieres aprender a hacer estas uñas tan divertidas, sigue leyendo este post y aprende a hacerlas tú misma en pocos y sencillos pasos :)


Estos son los materiales que hay que utilizar:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas amarillo: Maybelline New York mini Colorama 100 Urban Lemon
  • Pintauñas negro: Carlo Di Roma 012
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas rosa claro: Moment 10
  • Pintauñas rosa oscuro: Nagelin
  • Pintauñas azul claro: Easy Paris 67
  • Dotting tool y/o pincel

Empezamos pintando todas las uñas de color amarillo. Previamente, deberemos haber aplicado una pre-base de pintauñas transparente.

Con el pincel fino del pintauñas negro, empezamos a hacer las caras de los emoticonos. Para ello en el dedo meñique e índice le dibujamos una sonrisa bien grandota. En el pulgar también le dibujamos otra sonrisa y unos ojos con sus cejas, haciendo un pequeño semicírculo y encima de éste una rayita.
En el dedo corazón hacemos los mismos ojos, pero sin cejas y una sonrisa muy finita. Y por último, para el dedo anular, haremos unos labios y un ojo guiñado. Para los labios hacemos una especie de 3 y en los ojos un semicírculo, un punto alargado y de nuevo, unas cejas algo arqueadas.

Ahora, con el dotting tool y el color rojo, hacemos los corazones, en el caso del dedo índice haremos dos en el lugar de los ojos y en el dedo anular al lado de los labios.

De rosa claro, le hacemos la lengua al emoticono de la uña del dedo corazón, ladeada y que bordearemos más tarde de rosa oscuro, haciendo una fina raya en el medio de ésta.

De azul le hacemos unas lágrimas al sonriente emoji de la uña del dedo pulgar.

Con el pintauñas negro, pintamos dos ojos redonditos a la uña meñique.

Y con el color blanco, vamos a finalizar la manicura, haciendo una franja de dientes a las sonrisas de los dedos meñique y pulgar. Listo!!! Ya tenemos nuestras uñas decoradas con unos graciosos emoticonos!!

No olvides que cuando el diseño haya secado completamente, puedes aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat que os va a ayudar a mantener la manicura intacta unos días más.

¿Qué te parecen estas divertidas uñas? ¿Te animas a hacerlas? Déjame tus comentarios, me encanta leeros y compartir opiniones!

Por cierto, feliz mes!! A ver con qué sorpresas viene cargado Junio!!!

Os dejo el videotutorial



Y el enlace al canal para ver más modelos

Hasta la próxima manicura! Muak