27 febrero 2015

Uñas Frankenstein

Buenas!! ¿Cómo se presenta el finde? Yo de momento ni lo sé! ¿Qué planes tenéis vosotras? :)
Hoy os traigo una manicura que me hice el Halloween pasado, son unas uñas con Frankenstein, que aunque son más para esa fecha si alguna se atreve a hacérselas ahora quedan muy graciosas. Aquí os dejo la foto de este diseño:


¿Os animáis a haceros este modelo de uñas? Pues estos son los materiales que te harán falta, toma nota:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas verde
  • Pintauñas negro normal y de pincel fino
  • Pintauñas blanco
  • Dotting tool

¿Cómo hacer estas uñas?
Empezaremos pintando todas nuestras uñas de color verde, ¡chicas!, tenéis que saber que si antes de empezar a pintar nuestras uñas con cualquier color, aplicamos una capa de transparente, éste protegerá a nuestras uñas de los posibles efectos dañinos que producen los esmaltes.

Haremos en las uñas de los dedos anular y pulgar a nuestros pequeños Frankensteins! Para ello, usando el pincel fino negro haremos el flequillo en la parte alta de la uña, es decir la que pega con el dedo. Hacemos un flequillo desigual, dibujando una especie de triángulos.

Para hacer  la boca dibujaremos una línea recta y otras rayitas que cortaran en la otra dirección nuestra línea.

Llega el turno de los ojos, con el dotting tool empezaremos haciendo dos círculos blancos que luego terminaremoso  con el color negro, haciendo otros dos nuevos círculos, esta vez en el interior de los blancos.

Una vez tengamos diseñados nuestros muñecos, en el resto de las uñas haremos rajas o brechas, de la misma forma en que hicimos en la boca de Frankenstein. Yo hice dos por uña, pero podéis hacer una, dos o más, a vuestro gusto y tamaño de uñas!

Es el turno del pintauñas transparente de nuevo para fijar nuestro diseño unos días más intacto.

¿Qué os parecen este tipo de manicuras? A mí me parecen  muy divertidas y me encanta llevar las uñas con muñecajos!! 

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el videotutorial a continuación:



¿Os gustan este tipo de manicuras? Podéis ver más modelos pinchando AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

25 febrero 2015

Segundo Liebster Award

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bueno de nuevo vuelvo con otro premio, me lo concedió Teregp81 hace unas dos semanas y como he estado malita y tenía otras entradas pendientes, me he atrasado un poco en publicarlo.

El premio, es otro Liebster Award, por lo que ya cuento con dos!! Muchas gracias Tere :) Siempre es un placer que se acuerden de ti para una cosa tan chula como un premio, yo desde luego los cojo con mucho cariño e ilusión. Os aconsejo visitar su blog y si os gusta, quedaros como seguidores.


Este premio se concede a los blogs que cuentan con menos de 200 seguidores para darnos a conocer.

Las normas del premio son las siguientes:
  • Nombrar al blog que te ha nominado.
  • Contestar  11 preguntas que te haga o contar 11 cosas sobre ti, según ella escoja.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacerles 11 preguntas a tus nominados o dejarles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
  • Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.

Voy a contestar a las 11 preguntas que hizo Tere:

1. ¿Cuántas horas le dedicas al blog a  la semana?

Depende de cómo lleve la semana de ajetreada, intento dedicarle un tiempo a preparar entradas y otro tanto a visitar blogs, que últimamente  os tengo un poco abandonados, prometo ponerme al día!

2. ¿Dónde promocionas tu blog?

Principalmente en mi facebook personal y mi Twitter.

3. ¿Haces algún tipo de colaboración con marcas?

Pues no he tenido el gusto y la verdad que no sé bien cómo se hace, como no llevo mucho tiempo con el blog aún ando perdida en muchos aspectos!

4. ¿Cómo planificas tus post: tienes un día fijo para publicarlos? 

Esta pregunta ya la he contestado varias veces así que para no cansar responderé rápido. No tengo un día fijo!

5. ¿Con qué haces las fotos: cámara, móvil...?

Menos alguna vez que no me ha gustado como ha captado los colores la cámara de fotos y las he hecho con el móvil, siempre utilizo cámara porque tiene mas mpx que el móvil.

6. ¿Tienes algún blog o canal de YouTube a parte de este blog?

Tengo mi canal de YouTube como ya sabréis.

7. ¿Cuando  no se te ocurre nada para hacer una entrada que haces?

La verdad que de momento no me ha pasado porque tengo muchísimas manicuras pendientes.

8. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog y qué te decidió a abrirlo?

Esta también la he contestado varias veces, llevo aproximadamente dos meses y lo que me decidió fueron las ganas de enseñaros lo que hago y que podáis aprender de ello!

9. ¿Algún consejo, truco, idea... algo que hagas tú y quieras compartir?

Pues no me veo muy capacitada para dar trucos o consejos, ya que llevo poquito tiempo. Sólo diría que lo hagáis con ganas y que disfrutéis de lo que hacéis.

10. ¿Nos  recomiendas un blog?

Pues no me podría quedar sólo con uno, sigo a muchos que realmente me encantan, así que de momento no me pongo en ese compromiso jiji

11. ¿Qué es lo que más te gusta de tener el blog?

Compartir mis manicuras ^^ y conocer a gente y a blogs que merecen  mucho la pena :)


Mis nominados son:


Bueno, me he saltado un poquito las reglas y nomino a 4 blogs que comienzo a seguir desde hace muy poquito, pero os dejo vía libre para cogerlo a quien quiera! A los nominados, os dejo elegir responder a las mismas preguntas que yo o contar 11 cosas vuestras :) Muchas felicidades.

Espero que os guste y de nuevo muchas gracias a Tere, un besazo para todos MUAK!

23 febrero 2015

Uñas con piezas de puzzle

Hola chicas!! Feliz lunes antes de nada, ¿qué tal se presenta la semana? Yo he de deciros que aunque hoy tengo médico.. parece que voy mejorando en cuanto a la gripe y ya tengo menos síntomas! Menos mal :) Por lo demás, sin haceros esperar más, os enseño qué manicura vamos a aprender a hacer hoy:


Para hacer estas uñas con piezas de puzzle, vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente (que usaremos antes de empezar a pintar las uñas y al finalizar)
  • Pintauñas rosa
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas verde o aguamarina (que se diferencie del tono azul, en este caso la cámara no capta la diferencia de color)
  • Pintauñas negro normal y de pincel fino
  • Dotting tool
  • Celo

Bueno chicas, empezamos el lunes con ganas, así que vamos a preparar nuestras uñas, como siempre, con una capa de transparente y cuando haya secado procederemos a pegar unos cachitos de celo que habremos cortado previamente, los tendremos que colocar de tal forma que tengamos libre uno de los cuatro huecos, que rellenaremos de color. Para ello, pegaremos un cacho de celo vertical (por los que nos quedará media uña al descubierto) y otro de manera horizontal (que dividirá la franja que tenemos libre en dos). Las piezas las podemos pintar de los colores que queramos, siendo cuatro tonos diferentes para diferenciarlos, yo en cada uña los intenté colocar en diferentes lugares, pero en alguna de ellas se repite.

Levantamos el celo que colocamos más tarde de los dos, es decir, el que dividía la franja que acabamos de pintar en dos, por lo que nos quedará libre esa zona que es la que vamos a pintar ahora.

Una vez hayamos dejado secar bien estos colores, vamos a utilizar otra vez el celo, que tendremos que volver a pegar, esta vez lo haremos dividiendo la uña en dos horizontalmente, dejando libre la zona que pega al dedo, volvemos a pintar de color y una vez levantemos este celo, nos quedará rellenar el cuarto cuadrado.

Ahora usaremos el pincel fino negro y haremos las líneas divisorias de los cuadrados con él. Con ayuda del dotting tool y también de color negro vamos a hacer el "junte" de las piezas, hacemos un puntito, recordad que cada pieza tiene un puntito saliente y otro entrante. Una vez haya secado, los rellenaremos del color que corresponda, por ejemplo en el trozo rosa, el punto saliente tendremos que pintarlo de rosa y así con los demás tonos. ¡Listo! Una capa de transparente y tenemos nuestros puzzles. Esta es una manicura más complicada, pero no imposible!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Como esta manicura es más complicada, te puedes ayudar viendo el videotutorial:



¿Quieres ver más videos? Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

21 febrero 2015

Uñas con osito

Hola chicas! La manicura que os traigo hoy es muy bonita, con un osito y unos puntitos que combinan a la perfección!


Si quieres aprender a hacerla tienes que preparar estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas marrón oscuro
  • Pintauñas beige o nude
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Vamos a empezar pintando las uñas de color liso, una vez tengamos la base transparente aplicada. Para ello pintamos de color marrón oscuro las uñas de los dedos meñique, corazón y pulgar.

Ahora pasamos a pintar las bases del resto de uñas, la del dedo anular la pintamos blanca y la del dedo índice de color beige o nude.

Para empezar a hacer el oso en la uña del dedo anular, pintamos de color beige un semicírculo, en un poco más de la mitad de la uña, con eso ya tendremos la forma de la cabeza, ahora le hacemos las orejitas, del mismo tono, con ayuda del dotting tool hacemos dos circulos, uno a cada lado de la cabeza.

Mientras va secando, vamos adelantando "trabajo" y hacemos puntitos blancos en la uña de color beige, también con ayuda del dotting tool, los hacemos bien distribuidos por toda la uña.

Seguimos con nuestro oso, ahora vamos a hacer otro semicírculo, esta vez más pequeño de color blanco, dentro del que ya teníamos beige. Aprovechando que estamos usando el color blanco, hacemos el interior de las orejas y los ojos, con el dotting tool.

Para terminar, sólo nos quedaría hacer de color negro el interior de los ojos y el hocico. Para los ojos, sólo tendremos que hacer unos puntitos dentro de los blancos que ya teníamos previamente y para el hocico vamos a hacer dentro del semicírculo blanco un círculo ovalado negro y en el medio de este una raya que baje. Con esto y una capa de transparente tenemos nuestra manicura hecha! :)

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el videotutorial a continuación:




¿Quieres ver los últimos diseños de manicura de mi canal? Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

19 febrero 2015

Uñas con búhos

Nueva manicura! Esta vez unas uñas con búhos:


Para estas uñas, necesitamos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas naranja
  • 2 marrones
  • 2 tonos azules
  • 2 tonos rosas
  • 2 tonos morados
  • 2 tonos verdes
  • Dotting tool
  • 10 arandelas de pegatina

Bueno chicas, os propongo esta manicura, un poquito más complicada que las habituales. Os diré que no hacen falta tantos colores, ya que podéis hacer los búhos todos del mismo tono, eso sí, como mínimo siempre vamos a tener que utilizar dos. Una vez dicho esto y con una capa de transparente dada, manos a los pintauñas!!

Vamos a empezar pegando las arandelas, que nos van a ayudar a hacer la forma del búho (la forma de la cabeza y orejas), para ello las pegaremos en la parte alta de la uña y pintaremos el resto cada una de un color, usando el tono más oscuro de los elegidos! Levantamos las arandelas, por lo que ya tendremos la forma del búho.

Ahora, vamos a elegir los tonos claros correspondientes a cada color y haremos un semicírculo en la zona baja, por ejemplo en la uña de color marrón oscuro, lo haremos del tono nude, o en la morada oscura usando el tono morado claro, y así en todas las demás.

Para hacer los ojos nos ayudaremos del dotting tool y los comenzaremos a hacer de color amarillo, cuando seque, volveremos a hacer otro punto dentro de éste, pero esta vez de color negro. Si queréis saber un truquillo que utilicé para que me quedasen los ojos centraditos, hice unas rayas a boli en mis uñas (en la carne, cerca de la cutícula) para que me ayudase de guía.

En el caso del pico, haremos un triaungulito de color naranja, también ayudándonos del dotting tool y lo haremos en la zona que junta el semicírculo de color claro con el resto de color oscuro y entre medias de los ojos.

Para que queden más bonitos nuestros búhos, vamos a terminar haciendo unos puntitos en los semicírculos claros, y volveremos a usar el tono oscuro de cada búho. Por ejemplo, en el búho de color azul tenemos el búho azul oscuro, el semicírculo clarito y los puntos los haremos en oscuro. Con esto ya habremos finalizado, esta manicura es más complicada así que mejor que la "sellemos" con un poquito de pintauñas transparente cuando hayan secado para que nos duren un poquito más jiji.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Si algún paso no lo has comprendido bien, quizá te sirva de ayuda el videotutorial:



Si quieres ver más diseños, pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

17 febrero 2015

Uñas con Hello Kitty y manicura francesa con leopardo

Hola chicas! He estado estos días un poco perdida porque he estado malísima, con fiebre, tos... vamos un gripazo de los buenos pero hoy estoy de vuelta y os traigo una manicura que me gusta mucho personalmente y no es otra que esta, con una pequeña Hello Kitty, que queda muy bonita y una manicura francesa decorada con estampado de leopardo:


¿Qué materiales vamos a necesitar?
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas negro de punta y pincel finos
  • Pintauñas amarillo
  • Dotting tool
  • Celo

Para empezar, pintamos nuestras uñas con una pre-base de color transparente y cuando haya secado procedemos a pegar los trocitos de celo, que nos servirán de guía para realizar nuestra manicura francesa. Una vez pegados, pintamos la zona restante de color blanco, levantamos el celo y esperamos a que seque.

Ya tenemos el primer paso, así que ahora haremos las uñas decoradas con estampado de leopardo, para ello, vamos a hacer, con ayuda del dotting tool, manchitas entre la franja blanca de la francesa y nuestras uñas, las manchitas como ya sabéis irregulares, más redonditas algunas y otras más ovaladas.

Ya que estamos usando el color rojo, vamos a hacer el lazo de nuestra Hello Kitty, también con la ayuda del dotting tool. Para hacerlo, hacemos el punto central y las formas de los laterales yo las bordeo a mi gusto y luego relleno de color.

Para terminar con las manchas de leopardo vamos a usar el pintauñas negro de punta fina, y lo que haremos, como ya bien sabéis, será bordear las manchitas y entre medias de éstas si vemos que queda algún espacio hacer alguna que otra suelta, o puntos pequeños. Primer paso terminado, ya sólo nos queda seguir con nuestra muñequita.

Con el pincel fino de este mismo pintauñas vamos a hacer los bigotitos de la muñeca, con el dotting tool y continuando con el color negro le haremos los ojos, unos puntitos un poco alargados y para terminar le haremos la nariz de color amarillo, un punto también un poco ovalado que colocaremos debajo de los ojos y entre medias de éstos. Cuando haya secado muy bien, pintamos una capa de pintauñas transparente y terminamos!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial!



¿Quieres aprender más? Pincha AQUÍ para ir a mi canal en YouTube y ver más diseños.

Hasta la próxima manicura! Muak

13 febrero 2015

Premio Bloguera con buen rollo

¡Hola! No paro de recibir buenas noticias para el Blog!! La semana pasada, Raquel, del blog Raketoide Nails me concedió el premio Bloguera con buen rollo y yo no puedo hacer otra cosa que no sea agradeceros tantas cositas que me estáis dando en tan poco tiempo. Os hacéis querer mucho ^^


¿Qué es este premio?
Este premio es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía... de un colectivo como son los bloggers".

¿Qué hay que hacer al recibir el premio?
  • Responder a las 19 preguntas que se han hecho
  • Nominar a otros 10 blogs
  • Avisar a los nominados

Así que no dudo en coger el premio jiji y aquí vamos con las respuestas a las preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
Mira la respuesta número 2!

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Estas preguntas las contesté en el Premio Liebster Award, os dejo el enlace para no repetirme.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues mi blog, como veis, está dedicado a manicuras caseras. Diseños desde más simples a más complicados que podemos hacernos nosotras mismas con poquitas herramientas!

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
El nombre de CristiNails lo decidí principalmente en mi canal de YouTube, y la verdad que no me fue muy complicado ya que uní Cristina con Nails y me pareció una buena idea! Al hacerme el blog pensé que sería lo mejor "compartir" nombre del canal con el blog.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta! Voy cambiando cositas de vez en cuando, porque la verdad que de siempre me han apasionado los ordenadores, de hecho estuve unos años en informática de peque, y seguiré modificando hasta dar con un diseño que me identifique y que me guste.

6. ¿Cada cuánto publicas un post?
Ahora lo vengo haciendo un día si y uno no aproximadamente, hasta que haya publicado todas las manicuras que están en el canal, como expliqué en la entrada Un poquito de mí :)

7. ¿Tienes unos días concretos para publicar o cuando te apetece?
No tengo días concretos.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Si!

9. De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?
Las comparto en mi Twitter, en Google + y de momento en mi Facebook personal, hasta que decida hacer una Fan Page.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
No. Todo está enfocado a un mismo tema, que son manicuras, pero si quiero organizarlas un poquito por temática y demás.

11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Que a parte de leer las entradas las intentéis! :P

12. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloggear?
Depende del día, cuando uso el ordenador suelo tener en una pestaña abierto el escritorio de Blogger y voy controlando de vez en cuando los comentarios, me encanta que comentéis y me gusta responderos a todos. Cuando preparo alguna entrada le dedico más tiempo de lo habitual, obvio, y muchos días que tengo tiempo libre, le dedico unas horitas a leeros!

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Sinceramente, no. Es una cosa que me hace feliz, que me distrae y que me gusta.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloggear?
Interactuar con otros bloggers, encontrar "más público" al que mostrar mis diseños de manicura :D y en otros aspectos, hacer un poquito de memoria de HTML jaja que lo tengo muy olvidado!

15. ¿Y negativas?
Quizá soy demasiado perfeccionista y paso mucho rato pensando cómo mejorar el blog. Por lo demás, ninguna.

16. ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Lo primero la temática para saber de qué trata y luego me fijo mucho en el diseño, un diseño que  me llame la atención y que me guste me incita mucho a seguirlo!

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Como empecé hace muy poquito con esto del blog, no he podido visitar mucho a ninguno en concreto. Aún así, me parece bien que cada uno haga lo que quiera y que se gane la vida como quiera y pueda, más en estos tiempos que estamos!

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No lo veo muy factible la verdad, pero de poder hacerlo claro que lo haría. No hay nada mejor que tener recompensa por algo que te gusta.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
Sinceramente ni las miro! Además leí que las estadísticas solían estar mal, así que no me preocupa. Me gusta más un comentario en el que vea que os gusta lo que hago, que me preguntáis cualquier duda, ya que me hace ver que estáis ahí y eso me alegra :)

Estos son los nominados:
  1. LovingCosmetic
  2. Teregp81
  3. Mis 5 Sentidos
  4. Abbie Gold
  5. Belswan
  6. Beautyholic ROSARINA
  7. Bodas a Mares
  8. Consejos de belleza
  9. Belleza con estilo
  10. El Rincón de Paqui

Vuelvo a darle las gracias a Raquel y os recomiendo visitar su blog, también dedicado al mundo de las uñas :) Muchas felicidades a los nominados, espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Un besote enorme para todos!

12 febrero 2015

Diseño en diagonal con puntos

Buenos días! Hoy os traigo una nueva manicura:


¿Queréis saber cómo se hace? Pues lo primero que debéis saber son los materiales necesarios: 

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosas (un tono más claro y otro más oscuro)
  • Celo
  • Dotting tool

Una vez que tengamos todos los materiales listos y las uñas pintadas con una capa de transparente, pegaremos los trocitos de celo de manera diagonal en nuestras uñas, dejando libre la zona de arriba para poder pintarla en el paso siguiente.

Cuando tengamos todos los celos pegados vamos a pintar la zona restante de color rosa claro y después los levantaremos. ¡Bien! Ya tenemos la mitad de trabajo hecho :D

Como último paso nos quedarían los puntitos. Para hacerlos necesitamos el uso del dotting tool, mojamos en color rosa oscuro y lo que haremos será dibujar con los puntos otra diagonal, pero esta vez al contrario de la que teníamos y haremos unas 3 o 4 filas de puntos.

¡Chicas, si este paso os parece un poco complicado de hacer sin el uso de una guía como puede ser el celo, podéis usarlo, sólo necesitaréis que esté bien seco el color rosa claro para poder pegar el celo en la otra dirección a la que lo pegamos inicialmente y guiaros por esa línea!

Ya está terminado nuestro diseño, una capa de transparente y a lucir manicura!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el videotutorial si pinchas en el vídeo justo debajo de aquí!



¿Quieres ver más diseños? Entra AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

10 febrero 2015

Uñas con corazón

Se acerca San Valentín! Hoy os traigo un diseño muy facilito para decorar nuestras uñas:


Necesitamos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosa
  • Pintauñas nude
  • Pintauñas negro (normal y de punta fina)
  • Dotting tool

Damos una capa de transparente, una vez secas, pintamos todas las uñas de color rosa, menos la uña del dedo anular, que pintamos de color nude.

Cuando se hayan secado, vamos a hacer el diseño de la uña del dedo anular. Para ello, con ayuda del dotting tool hacemos un corazón rosa en la parte baja de la uña.

El corazón lo vamos a bordear con el pintauñas negro de punta fina y para terminar, hacemos unos puntitos negros distribuidos por el resto de la uña, con ayuda también del dotting tool! Como veis es un diseño muy simple y muy rápido. Damos una última capa de transparente para finalizar.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

¿Quieres ver el videotutorial? Pincha aquí abajo.



Para ver mas, puedes ir AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

09 febrero 2015

Tag Sugestões


Hola guapas y guapos (¡si hay algún lector masculino!). Hoy vengo con una doble nominación al Tag Sugestões.

Además de mostrarlo en el blog, las reglas son muy sencillas:
  • Enseñar el blog que te ha invitado.
  • Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.
  • Proponer otras dos sugerencias diferentes a las del segundo apartado.
  • Invitar a otros 10 bloggers más.

Una de las dos nominaciones me llega desde el blog de Carla Méndez, que se llama Cuntis Moda, y como bien su nombre indica trata sobre moda, además de enseñarnos novedades, ofertas... Te aconsejo visitarlo!

Y por otro lado, el blog Sabor a mujer, a manos de Ainigriv Rewrite, en este caso nos encontramos con un blog repleto de reseñas de libros, música, películas, entre otras cosas. También te aconsejo darte una vuelta por su blog si aún no lo conoces.

Una película:

Una de mis películas favoritas, sin duda, es El Hombre Bicentenario, protagonizada por el gran Robin Williams.



Una comida favorita:

Como dije el otro día, en el Pemio Liebster Award, una de mis comidas favoritas son los canalones de atún! Mmm qué ricos :P


Una serie:

En esta sección me decanto por Ghost Whisperer, conocida en España como Entre Fantasmas.


Un libro:

Bajo la misma estrella, de John Green, se convirtió en uno de mis favoritos nada más leerlo.


Como nuevas sugerencias, un lugar que os gustaría visitar y una frase que os identifique o que os guste.

Y los nominados son...:


¡Felicidades!

* Las imágenes fueron cogidas de Google Imágenes, si alguna no puede ser usada dímelo y la quito sin probelmas ;) Gracias.

Muak

08 febrero 2015

Uñas con sandías

Hola chicas! Os traigo un plan de domingo, y no es otro que hacernos la manicura! Hoy os enseño a hacer unas uñas con sandías!


Para hacerlas, preparad estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas verde (yo escogí uno con un toque de purpurina)
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Pintauñas negro de punta fina
  • Trozos de celo

Pintamos una fina capa de transparente y cuando seque, pintamos todas nuestras uñas de color rojo. Esperamos a que sequen muy, muy bien, ya que en el segundo paso vamos a utilizar celo y éste podría levantar el color rojo.

Como he dicho, en este paso pegaremos el celo que habremos cortado previamente, a modo de manicura francesa y pintaremos de color verde, que será la zona de la corteza de las sandías.

Entre los colores rojo y verde haremos con el pintauñas blanco de pincel fino una línea divisora de éstos.

Una vez llegados a este punto, sólo nos quedará hacer las pepitas de la sandía. Para hacerlas de una forma muy fácil usaremos el pintauñas negro de punta fina y haremos unas tiritas pequeñas distribuidas por la uña. Yo hice cuatro arriba y dos abajo! Con esto y una capa de trasnparente tendremos unas bonitas sandías de nuestras uñas!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial:



Pincha AQUÍ para ver más videotutoriales.

Hasta la próxima manicura! Muak

06 febrero 2015

Manicura con estampado de cebra y leopardo

Chichas, ya viernes! Cómo se pasa la semana de rápida... Hoy os traigo un diseño más sencillito que combina estampado de leopardo y de cebra, os dejo la imagen justo aquí abajo:


Para hacerla vamos a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transaprente
  • Pintauñas aguamarina
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de pincel y punta fina
  • Dotting tool

Esta vez quise hacer un diseño más sencillito, para las chicas que no os gusten las uñas tan recargadas pero que queráis lucir un toque diferente.

Para empezar, como siempre, daremos una capa de pintauñas transparente que nos servirá para proteger nuestras uñas. Una vez seca, pintaremos todas las uñas de color aguamarina, menos la uña del dedo anular, que pintaremos de color blanco.

El decorado de la uña del dedo anular consistirá en mitad de uña estmpada de leopardo y mitad de estampado de cebra. Para empezar con el estampado de leopardo haremos unos puntitos desiguales de mitad de uña hacia la zona que pega ésta con la carne, los haremos distribuidos y una vez secos los bordearemos con la ayuda del pintauñas negro de punta fina.
Para hacer las rayas de cebra, usaremos el pintauñas negro, pero esta vez la parte del pincel, con mucho cuidado y despacito, trazamos en la zona delantera de la uña unas rayas, cuanto más finitas os salgan mejor.

Eso es todo! Una capa de transparente y habremos acabado. Es una manicura muy sencillita para que la podáis hacer perfectamente, tanto si estáis empezando a probaros a hacer cositas en las uñas, como si ya sois avanzadas y os apetece un modelo menos cargado que otros ya expuestos en el blog!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Este es el videotutorial de esta manicura:



¿Quieres ver otros modelos? Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

05 febrero 2015

Premio Liebster Award


¡Hoy vengo con una entrada muy especial! No se trata de una nueva manicura, sino de un nuevo premio para el blog! Y no es otro que un Liebster Award, que me lo ha concedido Mery del blog My Makeup World, un blog que comparte contenido de moda, maquillaje... y que os invito a visitar!
Lo primero de todo quiero agradecerle a Mery el haberse acordado de mi blog y haberlo incluido en su lista de nominados, no sabéis la ilusión que  me hace ver que piensan en mi blog y en mí para recibir este tipo de premios, así que una vez más GRACIAS!

Ahora vamos con las normas del Liebster Award:

  • Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación y mencionarle.
  • Debes visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si te gustan seguirlos.
  • Debes contestar 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y hacerles saber de su nominación, comentando en sus blogs.
  • Hacer 11 preguntas a los nuevos nominados o pedirles que escriban 11 cosas sobre ellos.

En este caso Mery nos dejó elegir a los nominados 11 de sus preguntas, así que voy a contestar mis elegidas!

  1. ¿Cuándo decidiste abrir tu blog o hacer vídeos en YouTube? El blog lo decidí abrir el año pasado, lo tenía en mente desde hacía bastante tiempo y a finales de Diciembre del 2014 me di el empujoncito a escribir mi primera entrada y ya con el nuevo año he empezado a escribir mis entradas! Con YouTube parece que fue ayer cuando me lancé a subir vídeos, pero ya hace dos años!
  2. ¿Qué te llevó a abrir tu blog? Fue un poquito lo mismo que me llevó a subir vídeos a YouTube y eran las ganas de mostrar lo que hago, de compartirlo y de que sirva de ayuda o inspiración a gente.
  3. ¿Adicto a algo? Al chocolate! Me encanta :P
  4. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Soy Libra.
  5. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario? Los vaqueros pitillo.
  6. ¿Cuál es tu plato favorito? Entre otras muchas cosas los canelones me encantan :)
  7. ¿Qué te apasiona a parte de tu blog? La música, la fotografía...
  8. ¿Tu personaje favorito? Spiderman, me encanta, soy muy fan de las pelis y de pequeña de la serie que echaban en la tele jiji
  9. ¿Algún sueño? Creo que si contara todos os aburriría jaja pero uno de ellos sería montar a caballo dando un paseo por la playa.
  10. ¿Tu fiesta preferida? Me gusta mucho el día de Reyes, en mi casa nos gusta mucho hacernos regalitos y a mí me encanta ver la cara de mi sobrina cuando los abre.
  11. ¿Cuáles son tus metas para el 2015? La principal es encontrar trabajo y en cuanto al blog seguir publicando más manicuras, llegar a más gente e ir renovando poco a poco la imagen del blog hasta que se adecue a mi personalidad :D
Eso es todo! Yo os doy a elegir entre responder a las mismas preguntas que he respondido yo o contar 11 cosas sobre vosotros.

Aquí va mi lista de nominados:
A todos los nominados muchas felicidades!

Muak

04 febrero 2015

Uñas de periódico

Feliz miércoles!! Hoy os traigo una nueva manicura, un estampado de periódico, si queréis aprender a hacerlo seguid leyendo :)


Materiales necesarios:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Trozos de periódico o revista
  • Unas pinzas de las cejas (opcional)
  • Alcohol sanitario
  • Un recipiente donde poder echar el alcohol

Antes de comenzar a explicaros cómo hacerlas, he de deciros que esta manicura no me convenció nada, de hecho estoy pensando repetirla algún día de estos para ver si se fijan más las letras y hacer con ello un nuevo videotutorial. Una vez dicho esto, os explico que lo hice de dos maneras así que vamos al lío!

Pintamos la base transparente y cuando seque lo haremos de color blanco.

Echamos alcohol en un recipiente, yo escogí una especie de platito para que me fuera más cómodo.
Cogemos un trocito de los que hemos cortado del periódico o la revista elegida, donde haya bastante texto (si os fijáis mis letras eran más bien grandes, así que si podéis elegid una zona donde las letras sean más chiquitas) y lo sumergimos en el alcohol, una vez que se haya empapado bien, lo pondremos encima de una de nuestras uñas y presionaremos unos segundos para que se fijen así las letras.

Otra forma de hacerlas es la siguiente, sumergimos la uña en el alcohol y a continuación le ponemos el cacho de periódico encima, presionando unos segundos también. A mí se me hizo más efectiva esta forma de hacerlas. Para fijarlas damos una última capa de transparente.

¿Conocíais esta técnica? ¿Sabéis de alguna otra para plasmar letras en las uñas?

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Si quieres ver el paso a paso mira el videotutorial de esta manicura:



¿Quieres ver más videotutoriales? Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

02 febrero 2015

Uñas con monstruo de las galletas y cookies

Comenzamos mes!! ¿Nos hacemos al monstruo de las galletas? :P


Preparad los siguientes materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas dorado o un tono nude
  • Pintauñas marrón
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de punta fina
  • Dotting Tool

Damos una capa de transparente para poder empezar a hacer nuestro diseño. En este caso vamos a pintar las uñas de los dedos pulgar y anular de color azul, que es donde dibujaremos a nuestros monstruos de las galletas!

El resto de las uñas lo pintaremos de color nude o dorado, yo en este caso usé los dos, primero el tono nude y luego el color dorado porque sino éste no cubría!

Para empezar a hacer nuestros muñecos, con ayuda del dotting tool y el color blanco comenzaremos a hacer los ojos, que terminaremos más tarde haciendo un puntito negro dentro de cada uno.

Con el pintauñas negro de pincel fino dibujaremos la boca, si os parece más fácil haced primero el contorno y después rellenarlo. Ya sabéis que otra opción que podemos utilizar si no tenemos este tipo de pintauñas es el uso del dotting tool.

Para terminar, sólo nos quedaría hacer el chocolate de las cookies! Para ello en el resto de uñas de color nude o dorado, haremos manchitas desiguales (más bien redonditas) de color marrón oscuro que serán las motas de chocolate... Mmm qué ricas!! Una capa de transparente y listo, ya tenemos a nuestros monstruos y sus deliciosas galletas listo para lucirlas :D

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial!



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ

Hasta la próxima manicura! Muak